inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de April del 2015 a las 19:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Galnáres se rodea de “oficiales jefes” para trabajar en diferentes áreas.

Conforman Estado Mayor en Jefatura.
Galnáres se rodea de “oficiales jefes” para trabajar en diferentes áreas.

En una impronta diferente a la que han asumido los últimos Jefes de Policía que han llegado al departamento, Galnáres no solo cambió a los responsables de varias comisarías, sino además creará otras unidades como la anunciada esta mañana sobre la conformación del Estado Mayor.

Los primeros cambios generaron cierta “sorpresa y preocupación” en algunos oficiales a lo que el Jefe respondió que “estaban trabajando bien, pero queremos trabajar aún mejor”.

 La segunda medida de conformar una unidad especializada en análisis y estrategia, confirman que Galnáres no vino de paseo y menos a hacer la plancha. A poco más de un mes de haber asumido, ya cerró 5 bocas de venta de drogas, lo que generó  una imagen positiva en la opinión pública. Los otros resultados se verán con el tiempo.      

“Visto el  volumen de actividades profesionales que debe cumplir esta unidad ejecutora de la Policía Nacional y la necesidad de contar con un órgano que asista y asesore al señor Jefe de Policía en el ejercicio de sus funciones de comando” es parte del fundamento por el que se resuelve crear el cuerpo conformado por cinco miembros.

“Tenemos oficiales jefes con capacidad para desempeñarse en diferentes áreas” que integrarán el Estado Mayor “sin perjuicio de las funciones que cumplen actualmente”

 El Jefe será el Comisario Inspector Sergio Pérez. La sección 1 de personal, estará dirigida por el Jefe de RRHH y Director de Violencia Doméstica y Género, comisario José Pereyra. La sección 2 será de Información y estará dirigida por el Director de Investigaciones, Juan Gabriel Fernández. La sección 3 de Operaciones será desempeñada por el Jefe de la Oficina de Planeamiento Estratégico, comisario Sergio Rodriguez. El área 4 de Logística, estará dirigida por el Director de Administración, comisario Richard Laborda, mientras que la sección 5, Asuntos con la Comunidad, estará a cargo del Jefe de la Seccional Primera, comisario Ramón Branca. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024