inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de febrero del 2018 a las 23:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El director departamental de la RAP de ASSE habló sobre el caso de Marta Núñez <

Martinez: Desmiento intencionalidad política o de género
El director departamental de la RAP de ASSE habló sobre el caso de Marta Núñez <

El director departamental de la Red de Atención Primaria (RAP) de ASSE Álvaro Martínez rompió el silencio y habló sobre el caso de la Dra. Marta Núñez quien era la referente del organismo para el interior de Río Negro y quedó cesante tras una re estructura que eliminó el cargo. Martínez dijo que no hubo intencionalidad política ni persecución de género.

El jerarca entrevistado por Visión Temprana dijo que se había llamado a silencio porque el tema "era muy reciente quería ver como se iban dando los acontecimientos". Aclaró que no es solo su punto de vista sino que "es la versión de nuestro equipo de gestión".

Martínez indicó que "hacia poco más de 2 años que se veía a nivel de Young un mal funcionamiento y un mal relacionamiento con nuestras licenciadas del área rural barrial". Además dijo que Núñez tampoco tenía "un buen relacionamiento con el segundo nivel que es el director del hospital Juan Apollonia"

Para él, la decisión fue "muy difícil porque consideramos el medio rural como muy importante". Agregó que se buscó conversar pero "no se siguió funcionando bien".

Sobre las derivaciones políticas dijo que "nunca se nos pasó que teníamos que hablar políticamente con nadie"... "Esto lo elevamos a nuestra dirección y a ASSE" que a fin de mes comunicó que la resolución es que queda cesante. "Esto no era un tema político y por no lo presentamos a la Mesa Política". "Desmiento totalmente que haya habido una intencionalidad ideológica o  política como plantea; o persecución de género" subrayó.

El caso siguió la normativa institucional, y lo que hubo fue cuestionamiento de gestión. "No se estaba funcionando bien. El cuestionamiento fue de gestión solamente". "No voy a permitir que se me haya acusado como se me acusó" finalizó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019