inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de February del 2018 a las 01:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sitio: elaboración de Plan Estratégico y obras previstas para 2018

Avanza plan estratégico del Anglo
Sitio: elaboración de Plan Estratégico y obras previstas para 2018

La Arq. Myrna Campoleoni, miembro de la Comisión de Gestión del Sitio Patrimonial e Industrial Fray Bentos, informó acerca de la planificación que se está encarando para ser desarrollada  a lo largo del año en curso.

En este sentido, la funcionaria destacó: el plan de trabajo que está elaborando la empresa contratada para desarrollar el plan estratégico del Sitio, el trabajo que ya se está coordinando con el equipo técnico seleccionado por el Ministerio de Turismo (MINTUR) para el Centro de Visitantes, reuniones con el MTOP (Ministerio de Transporte y Obras Públicas) por las obras del muelle, plan de arqueología sub acuática, y coordinación de obras con el INAC (Instituto nacional de la Carne) con respecto a las que el organismo prevé desarrollar en el enclave.

Campoleoni informó que el próximo 21 de febrero se reunirá la Comisión de Sitio y allí se presentarán los equipos y planes de trabajo de la empresa contratada para elaborar el plan estratégico y del equipo técnico del MINTUR. Compatibilizar las agendas de ambos colectivos es la primera y primordial tarea que la Comisión deberá afrontar. Uno de los desafíos del organismo es hacerle el seguimiento a los trabajos de estos equipos externos. También Campoleoni se refirió a las reuniones mantenidas con el MTOP para establecer el cronograma de la ejecución de las obras que se encararán en el muelle del exfrigorífico, las que exigen además  la elaboración del plan de arqueología sub acuática previo a las tareas a emprenderse en la vieja terminal portuaria.

Estos proyectos, sumados a los coordinados con el INAC y a la sala de Documentación a inaugurarse en marzo próximo en el propio museo, más la continuación de las obras concernientes al borde costero, componen las prioridades de la agenda anual de la Comisión de Sitio.

Fuente intendencia de Río Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024