inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de febrero del 2018 a las 13:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Estarán dos meses tras las rejas y seis de libertad vigilada

Paysandú: A prisión por robar naranjas y limones
Estarán dos meses tras las rejas y seis de libertad vigilada

La Justicia condenó a prisión a dos sujetos de 21 y 28 años que habían hurtado naranjas y limones desde un establecimiento de la zona de Camino los Médanos, cerca de Bella Vista, al norte del departamento.

Según informó Jefatura, próximo a las 21.30 del domingo se alertó que dos personas se encontraban dentro del predio del establecimiento hurtando naranjas y limones, quienes además habían causado daño en el alambrado perimetral.

Al ser vistos por el denunciante, se fugaron en una motocicleta llevándose dos bolsas con cítricos y dejando algunos objetos abandonados. Un móvil de la Comisaría Séptima con asiento en Chapicuy concurrió de inmediato a la escena, recogió los objetos y recabó datos con el responsable del lugar. En tanto, efectivos que se encontraban en un control en el kilómetro 467,500 de ruta 3, avistaron a dos hombres que circulaban en dirección al norte en actitud sospechosa.

Al darles la voz de alto, se desprendieron de una bolsa con naranjas y cambiaron el sentido de circulación a fin de perder de vista a la Policía. Fueron perseguidos y detenidos a poco distancia, se los identificó y se les incautó la otra bolsa que contenía limones.

Ante esto, la Fiscalía dispuso que permanecieran detenidos a su disposición y fueran conducidos a la sede judicial.
Finalizadas las actuaciones, el juez dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto a los dos masculinos imputados y condenados por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autores, imponiéndoseles una pena de prisión por el lapso de 8 meses, debiendo cumplir efectivamente dos meses y los restantes seis en libertad vigilada, con la obligación de presentarse una vez a la semana ante la seccional policial de su domicilio y permanecer una hora, con descuento de la detención definitiva.

Fuente El Telégrafo. Fotografía meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018