inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de febrero del 2018 a las 13:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Estarán dos meses tras las rejas y seis de libertad vigilada

Paysandú: A prisión por robar naranjas y limones
Estarán dos meses tras las rejas y seis de libertad vigilada

La Justicia condenó a prisión a dos sujetos de 21 y 28 años que habían hurtado naranjas y limones desde un establecimiento de la zona de Camino los Médanos, cerca de Bella Vista, al norte del departamento.

Según informó Jefatura, próximo a las 21.30 del domingo se alertó que dos personas se encontraban dentro del predio del establecimiento hurtando naranjas y limones, quienes además habían causado daño en el alambrado perimetral.

Al ser vistos por el denunciante, se fugaron en una motocicleta llevándose dos bolsas con cítricos y dejando algunos objetos abandonados. Un móvil de la Comisaría Séptima con asiento en Chapicuy concurrió de inmediato a la escena, recogió los objetos y recabó datos con el responsable del lugar. En tanto, efectivos que se encontraban en un control en el kilómetro 467,500 de ruta 3, avistaron a dos hombres que circulaban en dirección al norte en actitud sospechosa.

Al darles la voz de alto, se desprendieron de una bolsa con naranjas y cambiaron el sentido de circulación a fin de perder de vista a la Policía. Fueron perseguidos y detenidos a poco distancia, se los identificó y se les incautó la otra bolsa que contenía limones.

Ante esto, la Fiscalía dispuso que permanecieran detenidos a su disposición y fueran conducidos a la sede judicial.
Finalizadas las actuaciones, el juez dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto a los dos masculinos imputados y condenados por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autores, imponiéndoseles una pena de prisión por el lapso de 8 meses, debiendo cumplir efectivamente dos meses y los restantes seis en libertad vigilada, con la obligación de presentarse una vez a la semana ante la seccional policial de su domicilio y permanecer una hora, con descuento de la detención definitiva.

Fuente El Telégrafo. Fotografía meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018