inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de febrero del 2018 a las 12:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una gran prueba con ciclistas montañeros de la región

Gran jornada en el MTB en Nuevo Berlín
Una gran prueba con ciclistas montañeros de la región

Desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas que finalizó la entrega de premios, con un rico asadao con rusa y en salada de frutas de postre, Nuevo Berlín vivió su 5ª fiesta del Montain Bike. Una cifra cercana al medio centenar de pedalistas, de diferentes puntos de la región como Mercedes, Fray Bentos, Young, San José, Santa Catalina, Durazno y Paysandú, rodaron en el nuevo y durísimo circuito berlinense, con con la alta temperatura se hizo más sacrificado, en la zona del Parador "Santa Rosa" de la villa .

Muchos e imprtantes premios se repartieron, en las 10 categorías distintas del evento. Un gran marco de público, acompañó la jornada, con termo y mate y también alguna que otra parrillita, para aplaudir a los esforzados ciclistas. Carlos Parodi con el apoyo del comercio berlinesne, de la Alcaldía, del Gobierno Departamental y del Diputado Mendiondo, hicieron posible esta gran prueba que ya tiene fecha para el 2019, será el domingo 10 de ferero.

Se le entregó la LLave Deportiva de la ciudad, al depotistas gualeguaychuense Ricardo "pichi" Fariña, quien ha participado en 36 IROMAN y ha asistido 6 veces al Mundial en Hawai.

Los ganadores en cada categoría fueron:

Damas hasta 18 años: Cecilia Pérez

Damas de 19 a 35: Camila Martínez

Damas más de 36: Luz Fajardo

Promocionales: Cristopher Mary

Master C: Agustín Sánchez

Master B: Javier Pérez

Master A: Richard Daveri

Elite: Dante Gómez

Junior: Matías Clavero



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018