inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de febrero del 2018 a las 12:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una gran prueba con ciclistas montañeros de la región

Gran jornada en el MTB en Nuevo Berlín
Una gran prueba con ciclistas montañeros de la región

Desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas que finalizó la entrega de premios, con un rico asadao con rusa y en salada de frutas de postre, Nuevo Berlín vivió su 5ª fiesta del Montain Bike. Una cifra cercana al medio centenar de pedalistas, de diferentes puntos de la región como Mercedes, Fray Bentos, Young, San José, Santa Catalina, Durazno y Paysandú, rodaron en el nuevo y durísimo circuito berlinense, con con la alta temperatura se hizo más sacrificado, en la zona del Parador "Santa Rosa" de la villa .

Muchos e imprtantes premios se repartieron, en las 10 categorías distintas del evento. Un gran marco de público, acompañó la jornada, con termo y mate y también alguna que otra parrillita, para aplaudir a los esforzados ciclistas. Carlos Parodi con el apoyo del comercio berlinesne, de la Alcaldía, del Gobierno Departamental y del Diputado Mendiondo, hicieron posible esta gran prueba que ya tiene fecha para el 2019, será el domingo 10 de ferero.

Se le entregó la LLave Deportiva de la ciudad, al depotistas gualeguaychuense Ricardo "pichi" Fariña, quien ha participado en 36 IROMAN y ha asistido 6 veces al Mundial en Hawai.

Los ganadores en cada categoría fueron:

Damas hasta 18 años: Cecilia Pérez

Damas de 19 a 35: Camila Martínez

Damas más de 36: Luz Fajardo

Promocionales: Cristopher Mary

Master C: Agustín Sánchez

Master B: Javier Pérez

Master A: Richard Daveri

Elite: Dante Gómez

Junior: Matías Clavero



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018