inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de febrero del 2018 a las 23:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La intendencia de Río Negro hizo propuesta al club del Pantanoso

¿Progreso al Parque Liebigs?
La intendencia de Río Negro hizo propuesta al club del Pantanoso

La intendencia de Río Negro ofreció a Progreso el Parque Liebigs para jugar los partidos ante los grandes, en caso de que el  Paladino no sea habilitado.

La noticia fue confirmada por el director de Deportes de la intendencia Milton Cardozo que en Visión Temprana expresó "que la semana pasada se le ofreció sin cargo al club de la Teja". El atractivo para los fraybentinos está también en que en las filas del club está Leandro Onetto una de las figuras del campeonato en las 3 fechas.

"Sabemos que es difícil, porque hay que ver si el club acepta venir al interior, más aún con hinchas que lo acompañan" agregó. Asimismo manifestó que antes de empezar el campeonato le fue ofrecido al Torque también.

El Liebigs tiene capacidad para 5 mil espectadores y cumpliría con las normas de seguridad para albergar a Nacional y Peñarol. Progreso busca habilitar su cancha el Abraham Paladino, pero en caso de no ser posible, los del Pantanoso deberán buscar otra opción. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018