inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de febrero del 2018 a las 13:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mathias Laborda Malseñido fue campeón de América con Nacional

Fraybentino campeón de la Libertadores Sub 20
Mathias Laborda Malseñido fue campeón de América con Nacional

El defensa fraybentino Mathias Laborda Malseñido fue campeón de la Copa Libertadores sub 20 con Nacional, en la cuarta edición que se disputó en Montevideo y por primera vez un equipo uruguayo obtiene el máximo torneo continental.

Nacional derrotó en la final a Independiente del Valle por 2 a 1 y Laborda fue titular y jugó los 90 minutos. Nacional se puso en ventaja a los 44 minutos del partido en un tiro libre ejecutado por Ocampo que el defensa Chavez metió en contra. Un minuto después Independiente del Valle empató mediante un penal ejecutado por Guerrero y así se fueron al descanso.

Al inicio del segundo tiempo Ocampo realizó una jugada que cuando iba a ser gol nuevamente Chavez terminó de meter la pelota en el arco. A partir de ahí Nacional defendió y Laborda fue clave al salvar el empate en una jugada que el golero estaba vencido.

Los chicos de Nacional jugaron ante 30 mil de personas que concurrieron al estadio Centenario, siendo para muchos de ellos la primera vez que juegan ante tanto público. La familia lo acompaño durante el campeonato.

Fotografías gentileza de la familia Laborda Malseñido. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018