inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de febrero del 2018 a las 23:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Denunció a su vecino por violarle la perra y ahora recibe amenazas

Hombre se encadenó reclamando actuación judicial
Denunció a su vecino por violarle la perra y ahora recibe amenazas

Un hombre de Fray Bentos se encadenó en plaza Constitución reclamando celeridad en la actuación del trámite judicial ya que denunció a su vecino por encontrarlo "violando a la perra", tras esto denuncia que ahora ha recibido amenazas.

Este vecino de Fray Bentos explicó a InfoRIO que encontró a un hombre "violando a la perra y al verlo se fue". Indicó que lo siguió y que le pidió explica, hecho que quedó grabado con su celular.

Luego de la comparecencia ante la policía por el hecho, el denunciante manifestó que comenzó a recibir amenazas del denunciado y su familia.

"La audiencia está fijada para el 2 de marzo pero yo he recibido amenazas por parte de su hermano y por eso digo que esta situación no puede seguir" expresó. El denunciante contó que en las últimas noches el hermano se acercó a la casa y lo ha amenazado con un objeto "que no se si es un revolver o un hierro". Por eso es que se encadenó en la plaza reclamando que haya resolución por el caso. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019