inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de March del 2018 a las 19:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo expresó el dirigente Siul Pérez en conferencia de prensa

Para el SUNCA conflicto del JC6 está solucionado
Así lo expresó el dirigente Siul Pérez en conferencia de prensa

El conflicto del JC6 está solucionado por parte del SUNCA expresó el dirigente del gremio Siul Pérez que manifestó que "a la brevedad va a empezar a trabajar la empresa".

Pérez explicó que para el SUNCA el tema es claro y que "si vamos al caso se resolvió el 17 de noviembre del año pasado donde se fue a la DINATRA y ahí se firmó un acta en desacuerdo". La firma en desacuerdo a entender del gremio se dio porque "la empresa estaba violando nuestro convenio colectivo". De ahí en más los trabajadores cesados pueden hacer bajo otra vía que consideren los reclamos correspondientes.

Asimismo confirmó que en los últimos días "medió la intendencia y asistimos nuevamente a la DINATRA, en la cual no quedó nada firmado por que el acta ya estaba firmada" pero ahí "hicimos un acuerdo que ya no tenemos más reclamos que hacer".

Como parte de la solución la empresa se había comprometido "a que a medida que vaya necesitando más personal había la posibilidad de que se los tomara nuevamente" a los trabajadores cesados. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024