inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de marzo del 2018 a las 00:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El club genovés premió al volante fraybentino por su campaña

Lucas Torreira distinguido como el mejor de la Sampdoria
El club genovés premió al volante fraybentino por su campaña

El club italiano Sampdoria, reconoció la gran actuación del mediocampista fraybentino Lucas Torreira, en su primera temporada en la institución y lo nombró "mejor jugador" de la campaña 2016/17, que terminó con el equipo genovés 11.º con 48 puntos, lejos de los puestos de clasificación a las copas europeas, pero también del descenso.

Pese a la discreta performance a nivel colectivo, el mediocampista nacido en Fray Bentos hace 22 años se destacó en materia individual y fue titular en 35 de los 38 partidos que disputó el equipo por Serie A. Fue su primera incursión en la máxima categoría del país de la bota y no le pesó.

"Se otorgó a Lucas Torrera el premio al mejor jugador de la temporada pasada por el rendimiento y el apego a la camiseta con los colores más bellos del mundo", explicó el club mediante un comunicado sobre el evento en el Auditorio Centro Cívico Buranello de Génova.

En la temporada actual, el máximo recuperador de pelotas del Calcio lleva 26 presencias en 26 fechas y acumula 2.322 minutos en cancha, sólo superado por el zaguero argentino Matías Silvestre, que jugó 2.340. Registra hasta el momento cuatro goles y cuatro tarjetas amarillas.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018