inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de marzo del 2018 a las 00:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El club genovés premió al volante fraybentino por su campaña

Lucas Torreira distinguido como el mejor de la Sampdoria
El club genovés premió al volante fraybentino por su campaña

El club italiano Sampdoria, reconoció la gran actuación del mediocampista fraybentino Lucas Torreira, en su primera temporada en la institución y lo nombró "mejor jugador" de la campaña 2016/17, que terminó con el equipo genovés 11.º con 48 puntos, lejos de los puestos de clasificación a las copas europeas, pero también del descenso.

Pese a la discreta performance a nivel colectivo, el mediocampista nacido en Fray Bentos hace 22 años se destacó en materia individual y fue titular en 35 de los 38 partidos que disputó el equipo por Serie A. Fue su primera incursión en la máxima categoría del país de la bota y no le pesó.

"Se otorgó a Lucas Torrera el premio al mejor jugador de la temporada pasada por el rendimiento y el apego a la camiseta con los colores más bellos del mundo", explicó el club mediante un comunicado sobre el evento en el Auditorio Centro Cívico Buranello de Génova.

En la temporada actual, el máximo recuperador de pelotas del Calcio lleva 26 presencias en 26 fechas y acumula 2.322 minutos en cancha, sólo superado por el zaguero argentino Matías Silvestre, que jugó 2.340. Registra hasta el momento cuatro goles y cuatro tarjetas amarillas.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019