inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de February del 2015 a las 17:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La fuerza política presentará por primera vez en la historia en nuestro Departamento, a su propio representante para las Municipales del mes de mayo

El PI proclamó a su candidato en Río Negro
La fuerza política presentará por primera vez en la historia en nuestro Departamento, a su propio representante para las Municipales del mes de mayo

Nuevamente el referente será Daniel Lacava, quien ya fue candidato a la Diputación por ésta fuerza política en las pasadas elecciones nacionales de 2014.

También el PI llevará a sus candidatos para los Municipios de Young, Nuevo Berlín y San Javier. 

En cuanto a la plancha que encabeza Lacava, Tomás Góngora será el 1er. suplente; Mariano Romero 2do. Suplente; Miguel Piñeyro 3er. suplente y Rodrigo De León 4to. suplente. 

“El objetivo principal es acceder a la Junta Departamental”, afirmó el candidato a InfoRÍO. “De ahora en más, los dirigentes del Partido Independiente se abocarán a recorrer el Departamento”, agregó.

Las prioridades de éste partido, en caso de alcanzar la Intendencia, serán la refacción de calles, aggiornar la Terminal de Ómnibus, impulsar una planificación turística y de eventos, “aprovechando el río”, manifestó el candidato a Intendente por el PI. 

En tanto confirmó que Tomás Góngora será candidato a Alcalde en Young y Carlos Acuña en Nuevo Berlín, sólo resta definir quién irá por el Municipio de San Javier.

 

 

 

(Imagen Facebook Daniel Lacava)



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024