inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de March del 2018 a las 23:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El volante fraybentino se lesionó y tendrá para varios meses de recuperación

Progreso ganó pero Onetto se rompió
El volante fraybentino se lesionó y tendrá para varios meses de recuperación

Progreso le ganó a Nacional quien hasta esta fecha era el líder del torneo Apertura por 2 a 1 aunque tuvo el saldo negativo de la lesión del volante fraybentino Leandro Onetto.

Progreso disputó un gran partido en el Nasazzi y dominó a Nacional que no tuvo en ningún momento una oportunidad clara para generar juego. El local se puso en ventaja a los 44 tras un corner y posterior cabezazo de Gustavo Colman. Sin embargo una salida en falso desde el fondo permitió que Nacional empatara por parte de Gonzalo Bueno.

Onetto comenzó a generar peligro por la izquierda del ataque hasta que a los 70 minutos un ataque y posterior choque con el defensa Erramuspe y la posterior caída, hizo que el fraybentino quedara visiblemente dolorido. Quiso volver al campo pero en la siguiente jugada no pudo seguir producto del dolor. Fue retirado en camilla y asistido en el hospital Británico.

Progreso siguió controlando el juego y reclamó un claro penal a los 89 minutos, pero sin embargo a los 90 con un penal que no fue, logró por intermedio de Cocaro colocar el 2 a 1 final.

Tras culminar el partido y la celebración de los jugadores, se informó por periodistas de Montevideo que probablemente tenga una rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha y recién podría volver dentro de 6 meses para el torneo Clausura.

La lesión llega en su mejor momento deportivo, ya que era la figura de Progreso y es el goleador del equipo con 3 goles en 4 partidos.

Fotografía principal del club Progreso. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024