inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de marzo del 2018 a las 23:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El volante fraybentino se lesionó y tendrá para varios meses de recuperación

Progreso ganó pero Onetto se rompió
El volante fraybentino se lesionó y tendrá para varios meses de recuperación

Progreso le ganó a Nacional quien hasta esta fecha era el líder del torneo Apertura por 2 a 1 aunque tuvo el saldo negativo de la lesión del volante fraybentino Leandro Onetto.

Progreso disputó un gran partido en el Nasazzi y dominó a Nacional que no tuvo en ningún momento una oportunidad clara para generar juego. El local se puso en ventaja a los 44 tras un corner y posterior cabezazo de Gustavo Colman. Sin embargo una salida en falso desde el fondo permitió que Nacional empatara por parte de Gonzalo Bueno.

Onetto comenzó a generar peligro por la izquierda del ataque hasta que a los 70 minutos un ataque y posterior choque con el defensa Erramuspe y la posterior caída, hizo que el fraybentino quedara visiblemente dolorido. Quiso volver al campo pero en la siguiente jugada no pudo seguir producto del dolor. Fue retirado en camilla y asistido en el hospital Británico.

Progreso siguió controlando el juego y reclamó un claro penal a los 89 minutos, pero sin embargo a los 90 con un penal que no fue, logró por intermedio de Cocaro colocar el 2 a 1 final.

Tras culminar el partido y la celebración de los jugadores, se informó por periodistas de Montevideo que probablemente tenga una rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha y recién podría volver dentro de 6 meses para el torneo Clausura.

La lesión llega en su mejor momento deportivo, ya que era la figura de Progreso y es el goleador del equipo con 3 goles en 4 partidos.

Fotografía principal del club Progreso. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018