inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidadNosotros Vamos Juntos: Voto a Voto
En lo que respecta a la Diputación y teniendo en cuenta que el objetivo y toda nuestra energía está puesta ahora en el 4to. Gobierno del Frente Amplio, sólo diremos, por ahora, que la realidad es la única verdad y eso es haber retenido la banca. Es un Honor que esperamos honrar con un período de mayor eficacia y logros para los rionegrenses. Después del 24 existirá la necesaria ventana del análisis con crítica y autocrítica. Y con el armado del próximo período que comenzará el 15 de febrero del 2020.   El 24 próximo no es una opción más, es la OPCION entre un modelo que gobierna hace casi 15 años, que invirtió en la gente, que creció y distr...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de marzo del 2018 a las 07:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se avanza hacia el comodato del terreno de ANEP

Proyecto de la piscina avanza
Se avanza hacia el comodato del terreno de ANEP

Tras sucesivos encuentros entre autoridades de la Intendencia Departamental, encabezadas por el Intendente Oscar Terzaghi y autoridades de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) de Uruguay, desde un tiempo atrás, se prepara la documentación necesaria para el Comodato del terreno, el que tendrá que pasar por todos los organismos involucrados para su aprobación. Se trata del Padrón 2188, Lote 1, 1 ha. 1007 metros.

Tras la autorización de suscripción del mencionado documento (Comodato), se encarará una obra que se entiende necesaria, y que apuntala el desarrollo de una zona muy popular en la capital departamental.

Las autoridades de Jurídica de ANEP junto a representantes de la Fiscalía del Poder Judicial de Río Negro, validaron el ingreso de maquinaria de la IRN que demolieron una vieja edificación que estaba en el terreno y que significó un paso inicial para la preparación del lugar donde se proyecta la obra, que está en la planificación de la actual Administración Departamental.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019