inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 17:00 y 19:00 hs.

Viernes: 17:15, 19:15 y 21:15 hs.

Sábado: 15:30, 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 15:30, 17:30 y  19:30 hs
 
 

Spiderman

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:45 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de marzo del 2018 a las 15:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las obras se reiniciarán la próxima semana

Se reinicia la obra del JC6
Las obras se reiniciarán la próxima semana

Este lunes a las 19hs se reunieron en la intendencia, el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi y el director de PYLARSIL Daniel De Ambrosi, y acordaron comenzar con la segunda etapa de la obra en el barrio JC6.

Tras culminar el encuentro De Ambrosi explicó a los medios que el intendente "tenía compromiso que había asumido con los habitantes del JC6 y lo iba a cumplir como fuera". Así fue que mantuvo reuniones con el sindicato el cual "se comprometió a aceptar las directivas que la empresa habia puesto", medida que se adopta "para afrontar el saldo de obra con los recursos disponibles".

De Ambrosi remarcó que Pylarsil "prioriza el trabajo" pero reconoció que no está convencido "de lo que él sí está convencido" haciendo referencia al acuerdo verbal. "Nosotros tenemos más de un audio con amenazas" agregó que hay surge la duda. "Apostemos y a partir de ahora midamos el vaso lleno". "Si hubo un acuerdo tácito entiendo que no va a pasar nada" y para él hubiera sido más interesante tener un compromiso escrito pero, para el intendente con lo expresado alcanza y sobra".

El contrato se podría firmar miércoles o jueves y las obras se iniciarían la semana que viene. En primera instancia de impermeabilizara un techo que fue levantado para tenerlo pronto antes de semana de Turismo, momento en que habrá una nueva licencia. Luego de la misma si se hará las intervenciones en los apartamentos.

El recorte de gastos se da para compensar los gastos originados, ya que el presupuesto para la refacción es el mismo.

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi manifestó que esta semana se firma el segundo contrato y "yo creo en la palabra y eso fue lo que hice valer". El SUNCA dejó en claro su posición, para la empresa no era suficiente, para mi si". "A mi me basta con lo que dijo el SUNCA" dijo, y remarcó que "no se podía trabar esto por una firma, hay que volver a creer en la palabra de la gente".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019