inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de March del 2018 a las 17:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Reseña semanal Nº 131, del diputado Constante Mendiondo del 6 de marzo de 2018

Poniendo al departamento como Bandera
Reseña semanal Nº 131, del diputado Constante Mendiondo del 6 de marzo de 2018

Trabajamos por el Puerto de nuestro departamento. Y el Puerto da señales inequívocas de estar en marcha y frente a un nuevo tiempo.

Trabajamos por espacios como CODELOG, y allí estamos todos. Trabajadores, empresarios, ciudadanía, gobierno departamental, y Partidos expresados en la diversidad. Impulsamos juntos el pensamiento estratégico para el futuro del departamento.

Nos involucramos en todas las gestiones, pero poniendo toda nuestra humanidad en lo que tiene que ver con la educación: jardines, escuelas, liceos, Utus, y también nuestra UTEC son nuestras prioridades.

Hacemos reclamos, golpeamos puertas, vamos a reuniones, pedimos explicaciones. Escuchamos. Volvemos a ir. Estamos muy atentos a todo lo que tenga que ver con nuestra infraestructura.

Nuestros caminos y nuestras rutas, que hoy, como hace muchos años, están teniendo una inversión millonaria.

Pero también estamos pendientes de las gestiones que nuestra gente necesita, hacemos “pequeños pero grandes mandados” para toda la ciudadanía que lo requiere. Somos parte y sentimos sus problemas como propios, y cuando podemos contribuír con que alguna puerta se abra nos sentimos agradecidos.

Y además nos eligieron para legislar. Trabajamos en Proyectos concretos vinculados a los temas que más conocemos porque estuvimos una vida en ellos: la Seguridad Social y las acciones para dar mejor calidad de vida a nuestra gente, y sobre todo, a los que menos tienen.

Así entendemos nuestra tarea en este nuevo período legislativo. Así lo haremos.

-Tany Mendiondo-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024