inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Bienvenidas las elecciones
El próximo domingo será el primer hito de un cronograma electoral que terminará el segundo domingo de mayo de 2020. No tenemos elementos para comparar pero pongamos en valor lo positivo que es hacer Política. Seguramente el cuerpo normativo que componen la constitución y las leyes puedan optimizar mejor y acotar los tiempos electorales, para ganar en eficiencia, pero nada más eficaz que las posturas de nosotros los políticos, para desde el rol y la responsabilidad generar una cultura donde los ciudadanos perciban, comprueben y sientan que siempre estamos ocupados en la cosa pública. Esta interna en los personal nos ha permitido generar eso: no distraernos un segundo de nuestra obligación con la ciudadanía en cuanto a la...
Leer más...

La vida secreta de tus mascotas 2

Jueves: 17:15 hs.

Viernes: 17:15 hs.

Sábado: 17:00 hs
 
Domingo: 17:00 hs
 
 

Mi mascota es un leon

Jueves:  19:15 hs.

Viernes:  19:15 hs.

 

Toy Story 4

Sábado: 15:00 y 19:00 hs.

Domingo: 15:00 y 19:00 hs.

 

Spiderman

Jueves:  21:15 hs.

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  21:00 hs.

Infierno en la tormenta

Jueves: 23:15 hs

Viernes: 23:00 hs

Sábado: 23:30 hs

Domingo: 23:30 hs

 

 

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de marzo del 2018 a las 00:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó Congreso de Intendentes

Amnistía de patentes sin acuerdo
Se realizó Congreso de Intendentes

Este martes en el marco de la Expoactiva que se realiza en Soriano, se reunió el Congreso de Intendentes, que además de recibir al ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech, tuvo sobre la mesa la propuesta que presentó el Partido Nacional, de establecer una amnistía para los deudores de patentes vehiculares.

Hasta el momento, se sabe que la propuesta es apoyada por la mayoría de las intendencias: blancos y colorados están a favor. En el Frente Amplio (FA) hay distintas posiciones. El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, está en contra.

Es por ese motivo que los jefes comunales del FA se reunieron antes de comenzar el congreso (que debía comenzar a las 10 y empezó sobre las 11.30 horas) para poder ingresar con una decisión común a la reunión.

Pero sobre las 13:30 horas se levantó la sesión: no se llegó a un acuerdo en relación a la propuesta y la misma será nuevamente analizada en una sesión extraordinaria a realizarse el miércoles 14 de marzo en Montevideo, a las 9 de la mañana.

La propuesta que contempla la amnistía, según el documento al que accedió El País, alcanza a los autos y las camionetas con un valor de hasta US$30.000. Y en el caso de los camiones el tope es de US$ 120.000.

Si se aprueba la amnistía, se podría cancelar la deuda abonando al contado o financiándola. Si se elige la primera opción se deberá pagar el equivalente al 25% del aforo del vehículo. En cambio, se se elige la financiación, la persona tendrá que pagar el 30% del aforo, para lo cual tendrá hasta 60 cuotas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019