inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de marzo del 2018 a las 00:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las mismas comienzan la próxima semana

Intendencia y PILARSYL firmaron contrato de obras en el JC6
Las mismas comienzan la próxima semana

Esta mañana se firmó el contrato de obra para el reinicio de los trabajos de refacción del complejo habitacional JC6.

En Sala Ruggia de la Intendencia de Río Negro (IRN), bajo la actuación notarial de la Escribana Natalia Gutiérrez, el Intendente Oscar Terzaghi y el Secretario Gral., Guillermo Levratto, por la IRN y el Arq. Pablo Fajardo por PILARSYL S.A. firmaron el nuevo contrato de obra que regirá los trabajos a realizar en los bloques que aún no habían sido intervenidos, tras la suspensión de la obra en diciembre del pasado año.

De esta manera, cumplidas las formalidades pertinentes, la obra será reiniciada la semana entrante, en la que se retomarán las tareas de finalización de trabajos que habían quedado inconclusos en los bloques ya intervenidos y, después del asueto de semana de turismo, se empezará a trabajar en los módulos habitacionales restantes.

El martes próximo, a las 11:00 horas, el Intendente está invitando a los vecinos del JC 6 a una reunión informativa, donde comunicará los detalles del acuerdo. El encuentro se producirá en el barrio, en el local conocido como “El Chaparral”.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019