inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de marzo del 2018 a las 00:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las mismas comienzan la próxima semana

Intendencia y PILARSYL firmaron contrato de obras en el JC6
Las mismas comienzan la próxima semana

Esta mañana se firmó el contrato de obra para el reinicio de los trabajos de refacción del complejo habitacional JC6.

En Sala Ruggia de la Intendencia de Río Negro (IRN), bajo la actuación notarial de la Escribana Natalia Gutiérrez, el Intendente Oscar Terzaghi y el Secretario Gral., Guillermo Levratto, por la IRN y el Arq. Pablo Fajardo por PILARSYL S.A. firmaron el nuevo contrato de obra que regirá los trabajos a realizar en los bloques que aún no habían sido intervenidos, tras la suspensión de la obra en diciembre del pasado año.

De esta manera, cumplidas las formalidades pertinentes, la obra será reiniciada la semana entrante, en la que se retomarán las tareas de finalización de trabajos que habían quedado inconclusos en los bloques ya intervenidos y, después del asueto de semana de turismo, se empezará a trabajar en los módulos habitacionales restantes.

El martes próximo, a las 11:00 horas, el Intendente está invitando a los vecinos del JC 6 a una reunión informativa, donde comunicará los detalles del acuerdo. El encuentro se producirá en el barrio, en el local conocido como “El Chaparral”.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018