inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de marzo del 2018 a las 00:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las mismas comienzan la próxima semana

Intendencia y PILARSYL firmaron contrato de obras en el JC6
Las mismas comienzan la próxima semana

Esta mañana se firmó el contrato de obra para el reinicio de los trabajos de refacción del complejo habitacional JC6.

En Sala Ruggia de la Intendencia de Río Negro (IRN), bajo la actuación notarial de la Escribana Natalia Gutiérrez, el Intendente Oscar Terzaghi y el Secretario Gral., Guillermo Levratto, por la IRN y el Arq. Pablo Fajardo por PILARSYL S.A. firmaron el nuevo contrato de obra que regirá los trabajos a realizar en los bloques que aún no habían sido intervenidos, tras la suspensión de la obra en diciembre del pasado año.

De esta manera, cumplidas las formalidades pertinentes, la obra será reiniciada la semana entrante, en la que se retomarán las tareas de finalización de trabajos que habían quedado inconclusos en los bloques ya intervenidos y, después del asueto de semana de turismo, se empezará a trabajar en los módulos habitacionales restantes.

El martes próximo, a las 11:00 horas, el Intendente está invitando a los vecinos del JC 6 a una reunión informativa, donde comunicará los detalles del acuerdo. El encuentro se producirá en el barrio, en el local conocido como “El Chaparral”.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019