inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lejos de los privilegios, cerca de la gente
“Agarrar el toro por las guampas”, seguramente nuestra profesora de Español corregiría y nos diría “por las astas”, pero es un graficismo de cuál es nuestra postura hacia los problemas, las dificultades y las controversias. Muchas veces nos ponemos a un costado y no "entramos" en corral de ramas, porque no siempre vemos la pertinencia de expresarnos. Nosotros hacemos Política por vocación, y algunas veces creo que uno de nuestros defectos es la desmedida sensibilidad frente a circunstancias muy difíciles en la vida de la gente. Hay Injusticias, otras veces la falta de oportunidades, de empleo, algunas enfermedades, y demás desafortunadas circunstancias a las que a todos en algún momento nos toca enfrentar. Y a mí me duele...duele...
Leer más...

Rampage

Sábado 17:00 horas

Domingo 16.00 horas

Deadpool 2

Jueves: 22:15 horas

Viernes: 20:00 horas

Sábado: 19.00 horas

Domingo: 18:00 horas

Amor a la deriva

Jueves 20.00 horas

Sábado 21.15 horas

Han Solo

Proximamente

Verdad o reto

Viernes 22:15 horas

Sábado 23.30 horas

Domingo 22.30 horas

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de marzo del 2018 a las 13:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dura caída funebrera donde no tiene “mañana”

Anastasia cayó de punta a punta
Dura caída funebrera donde no tiene “mañana”

Hace minutos, culminó el 2º Play Off  Semifinales de la Liga Regional de Basquetbol de Soriano, donde el conjunto funebrero recibía en su feudo, a Racing de Mercedes, quien lo doblegó de principio a fin.

Un comienzo totalmente favorable a la visita. Si le decimos que el funebrero no anotó en los primeros 5 minutos, mientras que los “Académicos” lograron un 10-0. Anastasia nunca pasó arriba en el tanteador y lo más cerca que estuvo, es a 3 puntos, cuando faltaban 3 minutos para culminar el cotejo, pero errores propios no pudo ni siquiera alcanzar y cayó definitivamente 71- a 78. Muy difícil ahora dar vuelta la serie, máxime cuando no apareció nunca el buen juego y hubo por parte de varios jugadores, también poca actitud.

El lunes, será el tercer enfrentamiento en Mercedes, en el estadio albiverde “12 de junio”, donde el funebrero deberá obtener la victoria y también los 2 siguientes partidos (que esos serán en cancha de Praga), si quiere llega a la final.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018