inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un Nuevo Espacio en donde mirarnos
La irrupción del Nuevo Espacio hace 24 años, concitó una re-mirada a la política y enamoró a muchísimos. Aquella nueva forma de hacer política que diagnosticaba y planteaba soluciones desde el rigor y el coraje, dejando a un lado prejuicios y los llamados costos políticos que más bien esconden la cobardía para enfrentar dificultades. Eso sentimos en el advenimiento de este espacio que nos llevó, en nuestro caso personal, del mundo sindical al político partidario. Siempre se cuestionó desde sectores de la izquierda, el acompañamiento del NE a la reforma del 96. No por el conjunto de lo reformado sino puntualmente por el balotage. En el viejo sistema el Encuentro Progresista, como primera minoría sería Gobierno ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 23:00 horas

Domingo:  19:00 y 21:00 horas

El ángel

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Pequeña traviesa

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Megalodón

Christopher Robin

Sábado: 17:00 hs.

Domingo: 19:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de marzo del 2018 a las 13:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dura caída funebrera donde no tiene “mañana”

Anastasia cayó de punta a punta
Dura caída funebrera donde no tiene “mañana”

Hace minutos, culminó el 2º Play Off  Semifinales de la Liga Regional de Basquetbol de Soriano, donde el conjunto funebrero recibía en su feudo, a Racing de Mercedes, quien lo doblegó de principio a fin.

Un comienzo totalmente favorable a la visita. Si le decimos que el funebrero no anotó en los primeros 5 minutos, mientras que los “Académicos” lograron un 10-0. Anastasia nunca pasó arriba en el tanteador y lo más cerca que estuvo, es a 3 puntos, cuando faltaban 3 minutos para culminar el cotejo, pero errores propios no pudo ni siquiera alcanzar y cayó definitivamente 71- a 78. Muy difícil ahora dar vuelta la serie, máxime cuando no apareció nunca el buen juego y hubo por parte de varios jugadores, también poca actitud.

El lunes, será el tercer enfrentamiento en Mercedes, en el estadio albiverde “12 de junio”, donde el funebrero deberá obtener la victoria y también los 2 siguientes partidos (que esos serán en cancha de Praga), si quiere llega a la final.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018