inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lejos de los privilegios, cerca de la gente
“Agarrar el toro por las guampas”, seguramente nuestra profesora de Español corregiría y nos diría “por las astas”, pero es un graficismo de cuál es nuestra postura hacia los problemas, las dificultades y las controversias. Muchas veces nos ponemos a un costado y no "entramos" en corral de ramas, porque no siempre vemos la pertinencia de expresarnos. Nosotros hacemos Política por vocación, y algunas veces creo que uno de nuestros defectos es la desmedida sensibilidad frente a circunstancias muy difíciles en la vida de la gente. Hay Injusticias, otras veces la falta de oportunidades, de empleo, algunas enfermedades, y demás desafortunadas circunstancias a las que a todos en algún momento nos toca enfrentar. Y a mí me duele...duele...
Leer más...

Rampage

Sábado 17:00 horas

Domingo 16.00 horas

Deadpool 2

Jueves: 22:15 horas

Viernes: 20:00 horas

Sábado: 19.00 horas

Domingo: 18:00 horas

Amor a la deriva

Jueves 20.00 horas

Sábado 21.15 horas

Han Solo

Proximamente

Verdad o reto

Viernes 22:15 horas

Sábado 23.30 horas

Domingo 22.30 horas

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de marzo del 2018 a las 22:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue procesado y recluido en la cárcel de Cañitas

Cardona: Pastor a prisión por abuso sexual a adolescentes
Fue procesado y recluido en la cárcel de Cañitas

Un pastor de Cardona fue enviado a prisión a la cárcel de Cañitas por abuso de adolescentes informó la Jefatura de Policia de Soriano.

La noticia fue publicada por @gesor que informó sobre el procesamiento con prisión a un hombre de iniciales L. D. F. T. por "tres delitos de atentado violento al pudor en reiteración real".

La denuncia había sido presentada directamente en sede judicial en el año 2014, por presunto abuso sexual del denunciado hacia adolescentes, hechos que en principio se consumaban en la sede de la iglesia. El hombre procesado, está alojado en la cárcel de Cañitas.

@gesor manifestó la preocupación por el hermetismo que rodea la decisión judicial, entendible por una parte, pero por otra absolutamente inexplicable, porque desde hace una semana se ha estadobuscando profundizar la información y solamente se pudo encontrar algo mínimo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018