inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los CAIF: Una política social con éxitos enormes
El faltazo del viernes al 30 aniversario del Centro de Atención Integral de la Familia (CAIF) nos tiene con un sentimiento de culpa indescriptible. Nuestra agenda permanentemente se carga con todo tipo de actividades de la Comunidad. Siempre tratamos de llegar, y si no es personalmente alguien nos representa. Pero esta vez y por un error humano de coordinación de nuestra agenda no pudimos estar. Entre las muchísimas y variadas prioridades de nuestra Diputación en el afán de llegar y representar a todos, la enseñanza en general y los CAIF en particular han sido un objetivo permanente. Siempre nos hicimos eco de planteos, trámites, apoyo de algunos de los 12 CAIF del Departamento. Con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) la propia Dirección Departamental y e...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de marzo del 2018 a las 13:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Acuerdo de cooperación en brindar espacios a la familia

SENADE cedió Pistas de Atletismo a la Intendencia
Acuerdo de cooperación en brindar espacios a la familia

Se firmó el acuerdo definitivo, entre la Intendencia de Río Negro y el SENADE (Secretaría Nacional del Deporte), por lo cual las pistas de atletismo del departamento, pasan a la órbita municipal. 

Para ello, llegó desde la capital una delegación encabezada por Fernando Cáceres, acompañado de Miguel Blasco y Daniel Daners y por otra parte, el Intendente de Río Negro Oscar Tersaghi, acompañado de Guillermo Levratto y Rodolfo Casanova, quien en Rueda de Prensa, dieron a conocer los detalles del mismo.

Se realizó la transferencia de la gestión, de los 4 Centros Deportivos Recreativos (CDR), Plazas de Deportes a la IRN y ellos son: 

-Plaza de Deportes 1, Complejo Deportivo Fray Bentos, de calle Zorrilla y Giebert.

-Plaza de Deportes 2, “José Bosso”, de calle 25 de Mayo e Inglaterra

-Plaza de Deportes de San Javier, de calle 27 de Julio esquina Artigas

-Plaza de Deportes de Young, de 25 de Agosto esquina Asencio

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) pone en marcha junto a la Intendencia Departamental de Río Negro un proceso de trabajo conjunto para impulsar articuladamente el desarrollo del deporte comunitario, esfuerzos y recursos, con inversiones en infraestructura, objetivos, estrategias, con una población objetivo e inclusión de organismos asociados y/o otras organizaciones de la sociedad civil, voluntarios.

Las partes acuerdan llevar a cabo la transferencia mencionada de los CDR, con destino dedicado al deporte integrado y apunta al deporte en familia.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018