inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de marzo del 2018 a las 23:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se molestó por las idas y vueltas en algunos temas

Julio Dimitrioff renunció a la coordinación de bancada del Frente Amplio
Se molestó por las idas y vueltas en algunos temas

El edil frenteamplista Julio Dimitrioff renunció el pasado viernes  a la coordinación de bancada del Frente Amplio en la Junta Departamental.

Dimitrioff confirmó su renuncia en Visión Temprana a raíz de diferencias con ediles del Frente Amplio. "Hemos dejado de lado nuestra función porque vemos la forma de hacer política, es de una forma que no compartimos" expresó.

"Marchas y contra marchas no van conmigo" y para él "la palabra empeñada tiene valor" remarcó haciendo referencia a situaciones donde se ha decidido una cosa pero después se opta por otra. "Hemos tenido que dar marcha atrás porque surgieron cuestiones de última momento". "Yo no soy un escollo para nadie"... "pretenden que sea un Forlan y yo apena quiero ser un Torreira" ejemplificó. "Yo me manejo con otras pautas que tienen que ver con la seriedad".

Otro aspecto es que "elijo el diálogo y no la confrontación" y puso el caso del edil George Kennedy donde se planteó un asunto para sacarlo de una de las comisiones, medida con la que no estaba de acuerdo por considerar que no había sustento jurídico y porque prefería hablar, sin embargo se plantea el tema pero luego se le solicitó que hablara con Kennedy.

"Hay compañeros que se matan por espacios de poder y yo no estoy para eso" subrayó. Finalmente dijo "no cambia de opinión como quien cambia de calzoncillos".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022