inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de marzo del 2018 a las 16:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplían los 90 días de prisión preventiva para joven detenido

Caso Mary Faccio: Extienden prisión preventiva
Se cumplían los 90 días de prisión preventiva para joven detenido

Se cumplió una nueva instancia judicial por el crimen de Mary Faccio, debido a que este 15 de marzo se cumplían los 90 días de la prisión preventiva determinada en noviembre para el joven de iniciales J. O. de 23 años que había confesado ser el autor del hecho.

La decisión adoptada fue de extender por 120 días más la prisión preventiva mientras se esperan los resultados de varios peritajes solicitados a elementos que se presentaron en la audiencia de formalización.

J. O. al ser detenido terminó confesando ser el autor de una rapiña y luego asesinato de la vecina Mary Faccio, en su local de Rincón casi 19 de abril.

En el allanamiento en una de las fincas se encontró la cartera de la mujer que contenía 120 dólares, 34 mil pesos y una pulsera. El dinero había sido guardado en un par de medias con sangre, adentro de la cartera y en una bolsa con pasto que fue ocultada en el fondo de la vivienda.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018