inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de marzo del 2018 a las 23:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Quisieron donar una embarcación que no existía para cobrar el flete

Intento de estafa en Nuevo Berlín.
Quisieron donar una embarcación que no existía para cobrar el flete

El grupo del Sendero Turístico La Yeguada en estas últimas horas fue víctima de un intento de estafa por parte de un desconocido.

Una persona que se hizo identificar bajo una identidad falsa, contactó a una integrante del grupo de trabajo local para ofrecerle una embarcación que pretendía donar, que era propiedad de un hijo fallecido en un accidente.

La estafa radicaba en el flete de la embarcación que debía ser trasladada de Montevideo con destino a Nuevo Berlín, ya que el supuesto propietario de la embarcación la entregaba sin ningún costo.

Los integrantes del Grupo del Sendero se contactaron con otras personas que conocían esta maniobra que se había intentado realizar en Mercedes.

Esto los puso en alerta y concurrieron a la Seccional 4ta de Policía, donde inmediatamente comenzó una investigación, que arrojó como resultado la identidad de una persona con 36 requisitorias por parte de la justicia por delitos de estafa.

Por suerte el hecho no llegó a concretarse, no se giró el dinero solicitado y fue desbaratada la maniobra, aunque continúa prófugo de la justicia.

Casualmente el Grupo del Sendero está trabajando en la elaboración de un proyecto que permita la adquisición de una embarcación para poder realizar los paseos a través del arroyo La Yeguada.

Las imágenes que figuran en el artículo son las enviadas por el estafador ilustrando la embarcación que sería donada.

Fuente y fotografía de berlin.uy
Artículo escrito por Alan Xisle



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019