inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de marzo del 2018 a las 23:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Quisieron donar una embarcación que no existía para cobrar el flete

Intento de estafa en Nuevo Berlín.
Quisieron donar una embarcación que no existía para cobrar el flete

El grupo del Sendero Turístico La Yeguada en estas últimas horas fue víctima de un intento de estafa por parte de un desconocido.

Una persona que se hizo identificar bajo una identidad falsa, contactó a una integrante del grupo de trabajo local para ofrecerle una embarcación que pretendía donar, que era propiedad de un hijo fallecido en un accidente.

La estafa radicaba en el flete de la embarcación que debía ser trasladada de Montevideo con destino a Nuevo Berlín, ya que el supuesto propietario de la embarcación la entregaba sin ningún costo.

Los integrantes del Grupo del Sendero se contactaron con otras personas que conocían esta maniobra que se había intentado realizar en Mercedes.

Esto los puso en alerta y concurrieron a la Seccional 4ta de Policía, donde inmediatamente comenzó una investigación, que arrojó como resultado la identidad de una persona con 36 requisitorias por parte de la justicia por delitos de estafa.

Por suerte el hecho no llegó a concretarse, no se giró el dinero solicitado y fue desbaratada la maniobra, aunque continúa prófugo de la justicia.

Casualmente el Grupo del Sendero está trabajando en la elaboración de un proyecto que permita la adquisición de una embarcación para poder realizar los paseos a través del arroyo La Yeguada.

Las imágenes que figuran en el artículo son las enviadas por el estafador ilustrando la embarcación que sería donada.

Fuente y fotografía de berlin.uy
Artículo escrito por Alan Xisle



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018