inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de marzo del 2018 a las 13:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El SUPRA espera que se investigue el siniestro laboral

Operativa portuaria de granos paralizada
El SUPRA espera que se investigue el siniestro laboral

El SUPRA (Sindicato de trabajadores portuarios) decidió paralizar la operativa de granos en el puerto de Fray Bentos hasta que no se haga una investigación sobre el siniestro laboral que ocurrió en la cinta transportadora granos.

Los distintos delegados de los puertos de la región se hicieron presentes y decidieron paralizar la operación de granos hasta que no esté presente una comisión, que investigue en el lugar del siniestro que dejó a una persona en grave estado tras caer de 7 metros de altura.

El presidente del SUPRA Rubén Rodríguez Bilbao dijo que se espera para este viernes a la comisión que investiga el hecho y las causas del siniestro laboral que tiene al trabajador en estado grave en el CTI de AMEDRIN.

Rubén Sánchez trabajador portuario explicó que en el lugar que estaban trabajando no necesitan arnés, ya que es un lugar cerrado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019