inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de marzo del 2018 a las 00:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comunicado del Team Femm Corbalan

Por cumplir un sueño
Comunicado del Team Femm Corbalan

El grupo de muchachas que integran el equipo, están pasando por un momento amargo. La salud le jugó una mala pasada a Mario Corbalán, impulsor del equipo Team Femm Corbalán. 

Sus ciclistas han decido, ahora con más fuerza; ser parte de un gran desafío; apostar cómo lo hizo él a esta Vuelta Femenina en Perú. Queremos cumplir su sueño: "Team Femm Corbalan el primer equipo femenino en competir en el extranjero". 

Vamos a participar de esta Vuelta en su nombre para continuar con su trabajo y esfuerzo y así como siempre él lo dijo, marcar un antes y un después del Team Corbalan. 

Queremos ser su orgullo, si bien él ya tenía mucho encaminado, junto a su equipo de colaboradores para que está competencia fuera una realidad, hoy nosotros comenzamos un nuevo desafío. 

Sabemos cuánta gente aprecia a Mario y a todo su equipo, es por esto que pedimos la colaboración para cumplir con este sueño. Necesitamos aproximadamente 450 dólares por cada ciclista para viajar a Perú. 

Quienes deseen colaborar con este gran desafío del Team, lo pueden hacer al Colectivo en ABITAB 86107.-

Desde ya gracias a todos, por ser parte de este desafío-finalizan diciendo las chicas del TEAM FEMM Corbalán donde está la fraybentina Vanesa Pilón.-.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018