inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de March del 2018 a las 19:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La bomba tiene una capacidad de 400 litros

Nuevo Berlín más cerca del cuartelillo de Bomberos
La bomba tiene una capacidad de 400 litros

Cada vez se acerca más el concretar el tan anhelado cuartelillo de bomberos para la comunidad de Nuevo Berlín.

El jefe departamental de bomberos ya en una oportunidad trajo personalmente el vehículo que sería destinado a Nuevo Berlín.

En una visita realizada a la seccional cuarta de policía, personal municipal y policial se capacitaron sobre las tareas a desarrollar en una atención primaria en caso de un incendio.

La bomba tiene una capacidad de 400 litros pero ya se está buscando la manera de poder ampliar esa cantidad y por otra parte el vehículo se encuentra en buen estado.

Contará con sistema de aprovisionamiento de combustible a través del estado. El Municipio además de las gestiones para que llegue a nuestra localidad vertirá fondos para crear un pequeño tinglado para que esté resguardado en la seccional.

Con contactos que realizó el Alcalde del municipio con Forestal Oriental dejan ver también un compromiso desde ésta empresa de poder dotar de algunos elementos adjuntos al equipo como mangueras más largas y otros implementos y poco a poco todo va tomando forma.

Recordemos que desde hace muchísimos años se viene trabajando para que este vehículo preste servicios en nuestra localidad que servirá para una primera atención mientras llega el camión de bomberos desde la ciudad de Fray Bentos.

Fuente y fotografía berlin.uy Artículo de Alan Xisle 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024