inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de marzo del 2018 a las 23:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocurrieron en las últimas horas informó Jefatura de Policia

Young: 3 denuncias por incidentes con perros
Ocurrieron en las últimas horas informó Jefatura de Policia

Jefatura de Policia de Río Negro publicó que en las últimas horas hubo 3 denuncias que involucraron a perros. Dos de ellas son denuncias por mordeduras y la restante por un ataque de perros de un vecinal.

En el primer caso Jefatura informó que se presentó en Unidad de Seccional Sexta una ciudadana con domicilio en la ciudad, dando cuenta que tiene un vecino el cual posee contiguo a su chacra, un perro de raza rottweiler, y desde tiempo atrás sostiene problemas con este y últimamente le atacó unas gallinas temiendo que pase a mayores o ataque algún niño, de lo actuado de deriva a COTRYBA, se tiene presente.

El segundo hecho establece que una mujer con domicilio en Young se presentó solicitando la colaboración de esta policía a fin de que se tomen las medidas, con unos canes propiedad de su vecina dado que estos, momentos que su hijo pasa con dirección al Liceo es atacado por estos desconociendo raza de los mismos, temiendo que pase a mayores o ataque algún niño, de lo actuado se deriva a COTRYBA.

Finalmente en el tercer caso presenta en Unidad de Seccional Sexta una ciudadana con domicilio en la ciudad, solicitando la colaboración de la policía dado que la misma trabaja por A.S.S.E. realizando visitas a un vecino de la ciudad, dejando este el Portón abierto instante que es atacada por parte de un perro desconociendo raza, lastimándole zona del brazo izquierdo, soltándola este en el momento que su dueño le grita, concurre al hospital local para su asistencia, de lo actuado se deriva a COTRYBA.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019