inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de April del 2015 a las 11:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Ministro de Economía y Finanzas arribó a la capital departamental para apoyar la candidatura de Sergio Milesi.

Danilo Astori en Fray Bentos.
El Ministro de Economía y Finanzas arribó a la capital departamental para apoyar la candidatura de Sergio Milesi.

El acto se desarrolló en el Centro de Choferes de nuestra ciudad, contando con la presencia de todos los integrantes de la plancha de suplentes de Milesi y las diferentes listas que acompañan su candidatura.

Previamente, el Secretario de Estado realizó una conferencia de prensa en el local partidario del Frente Río Negro, donde en primer término indicó que “el objetivo de la visita es expresar nuestro apoyo a Sergio Milesi en su candidatura a la Intendencia Departamental de Río Negro”.

Creemos que reúne las condiciones para aspirar a éste cargo”, afirmó Astori.

 Sobre la diversidad de temas de los que fue consultado el Ministro de Economía y Finanzas, habló sobre la posibilidad de que el Frente Amplio acceda por primera vez al Gobierno Departamental de Río Negro. “Estamos trabajando con mucha dedicación y militancia para llegar al objetivo”, expresó.

Por otro lado, confirmó que las “partidas nacionales” seguirán llegando en tiempo y forma a todas las Intendencias, como viene ocurriendo desde el año 2005. 

Más allá del signo del Gobierno Departamental, las Intendencias tiene el derecho de saber cuánto y cuando van a recibir las partidas”.

Por otro lado, reconoció que el Ejecutivo Nacional se ha retrasado en cumplir sus objetivos en cuanto a la caminería rural. “Tenemos que asegurarnos de realizar la gran inversión vial que necesita el país”, manifestó Astori.

Sobre los reclamos de los sindicatos de la educación dijo.

Vamos a hacer todo lo posible por cumplir el objetivo de llegar al 6% para la educación;  está en el programa del Frente Amplio”, concluyó. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024