inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de marzo del 2018 a las 15:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Entregarán a 651 productores anotados en la primera fase de la emergencia agropecuaria

Sequía: El 4 de abril comienza el reparto de raciones
Entregarán a 651 productores anotados en la primera fase de la emergencia agropecuaria

A partir del próximo 4 de abril, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) empezará a distribuir la cáscara de soja comprometida a productores afectados por la falta de agua.

Los primeros envíos corresponden a las primeras zonas declaradas bajo emergencia agropecuaria: Artigas, Salto, Tacuarembó, Paysandú, Río Negro, Durazno y Rivera.

Según datos de la Unidad de Descentralización del MGAP y en una primera etapa, suman 651 los ganaderos y lecheros que recibirán las respectivas raciones a través de 60 organizaciones y grupos de productores.

De un total de 973 solicitantes y tras analizar los datos de los interesados en recibir cáscara de soja en condiciones muy especiales, se supo que un 33 % no cumplía con los requisitos para ser beneficiarios.

Los requisitos para acceder a la ración son: ser productor familiar activo en el Registro del MGAP y no tener deudas con operativas anteriores del Fondo Agropecuario de Emergencias.

Tanto los productores que aún no se hayan inscrito, así como aquellos que levantaron las restricciones, podrán acceder a la ración a partir de la primera semana de mayo. El plazo para inscribirse en la operativa vence 20/4/2018.

El MGAP entregará 180 kgs. cáscara de soja por Unidad Ganadera teniendo como base para el cálculo los animales que componen el rodeo de cría declarados en la DJ de DICOSE en 2017.

La ración estará llegando a los centros de distribución que indiquen las organizaciones y grupos de productores en tres partidas. La primera de ellas los primeros días de abril, la segunda en mayo y la última en el mes de junio.

Fuente El Observador. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021