inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de marzo del 2018 a las 01:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los funcionarios se movilizaron por esta situación

Denuncian presencia de roedores en supermercado
Los funcionarios se movilizaron por esta situación

En la jornada de este jueves los funcionarios de Supermercado Tata de Fray Bentos se movilizaron denunciando que se han encontrado roedores dentro del edificio donde está el comercio.

Los trabajadores aclararon que no es una medida sindical sino que se hace en defensa de los clientes. Reconocen que los roedores no están dentro del sector de depósito sino que pueden aparecer de lugares contiguos, pero a pesar de los cebos colocados no es suficiente ya que aparecen ratones en distintos lugares.

Allí explicaron que se han encontrado roedores en la parte de depósito y también dentro del tablero de la luz, un hecho que genera preocupación teniendo en cuenta el caso de Hantavirus detectado en Mercedes. La manifestación fuera del supermercado comenzó en la mañana y continuó en la tarde.

Ante esto la empresa Tata emitió un comunicado que envió a los medios y que compartimos a continuación:

Fray Bentos, 29 de marzo  del 2018

Ta-Ta informa con respecto a versiones de prensa sobre el reclamo de sus colaboradores por la presencia de un roedor en el local de Fray Bentos que, la empresa de Fumigación Fumilit dejo ayer una constancia después de inspeccionar todo el local de que no hay ningún riesgo sanitario y que el origen del problema no es del local.

Asimismo Ta-Ta  informa que cuenta con un procedimiento interno de anticontaminación biológica que incluye el control de plagas cuyo técnico prevencionista confirmo y garantizo que en el hecho aislado de ayer no hay ningún riesgo sanitario.

Para Ta-Ta es prioritario la prevención y el perfecto estado sanitario de sus locales es por ello que siempre se han tomado medidas sanitarias correspondientes para evitar o subsanar situaciones de esta naturaleza.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018