inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de March del 2018 a las 23:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La intendencia intimó a cerrar preventivamente. Tata cierra para fumigar

Tata cerrado por presencia de roedores
La intendencia intimó a cerrar preventivamente. Tata cierra para fumigar

La intendencia de Río Negro decidió intimar a Tata para que cierre de forma preventiva debido a la denuncia que se realizó en la dirección de Bromatología y por la cual los funcionarios de la empresa no ingresaron a trabajar el jueves.

Tras lo ocurrido el jueves, la situación se volvió a repetir este viernes con videos viralizados en redes sociales donde nuevamente se ven roedores dentro del supermercado.

Por eso en la mañana del viernes integrantes del Plenario Intersindical de Fray Bentos se movilizaron en las puertas del supermercado para reclamar por la salud de los funcionarios que allí se desempeñan.

Lea el comunicado de la intendencia de Río Negro:

Intendencia de Rio Negro

Comunicado a la población

Viernes 30 de marzo de 2018

La Intendencia de Rio Negro comunica a la población que por intermedio de una denuncia a la Dirección de Bromatología e Higiene se toma conocimiento sobre la presunta presencia de roedores en supermercado de la ciudad de Fray Bentos.

Constituido el cuerpo inspectivo en dicho lugar se corrobora la  denuncia recibida, verificando también las medidas ya tomadas voluntariamente al respecto por parte de la empresa quien estaba en conocimiento de la situación.

En cumplimiento de la Ordenanza Departamental de Control Alimentario Decreto Nº 192/993 y el Reglamento Bromatológico Nacional 315/994, la Intendencia de Río Negro resuelve intimar al cierre preventivo del local hasta que se solucione definitivamente la situación.

La reapertura estará condicionada a una nueva inspección de parte de la Dirección de Higiene y Bromatología y a la elaboración y aprobación de un Plan de Control de Vectores que garantice un eficiente control futuro por parte de la empresa.

Lea el comunicado de Tata:

Comunicado de Prensa

Fray Bentos, 30 de marzo del 2018

Por la presente, luego de analizar la situación en conjunto con bromatología de la intendencia y la empresa de Fumigación, Ta-Ta decidió cerrar sus puertas para efectuar un trabajo de fumigación profundo y así garantizar el servicio que siempre ofrecemos.

Desde ya las disculpas del caso a todos nuestros clientes.

Fotografías del Plenario Intersindical de Fray Bentos.



Enviado por: carlos
La verdad un asco... Para los que no vieron el video https://youtu.be/5-MoLdP_A_A

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024