inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de marzo del 2018 a las 08:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se espera que por estas horas puedan surgir novedades

Quebracho: Piden captura internacional para el doble homicida
Se espera que por estas horas puedan surgir novedades

Luego de tres días de intensa búsqueda, la Justicia libró una orden de captura internacional para Martín Bentancur, el hombre acusado de asesinar a su exsuegra, Nelly Goyeneche, y a un policía, Juan Carlos Oviedo, confirmaron a El País fuentes del Ministerio del Interior.

En el operativo, al que calificaron "Operación quirúrgica", ha participado medio centenar de policías, una veintena de efectivos de la Guardia Republicana, personal de Investigaciones, perros rastreadores y apoyo aéreo como helicópteros y drones.

Bentancurt, que fue calificado como una persona tranquila y de pocas palabras, tenía un rifle calibre 22 porque le gustaba la caza y es muy conocedor de los montes de la zona.

La intención del mediador asignado al operativo, Washington Pereyra, es "trabajar con el desgaste del individuo", las horas de sueño, hambre o "que le baje la locura y se termine entregando".

De todos modos, según informaron a El País, la Policía "viene preparada para todo tipo de acciones".

Fuente El País 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018