inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de abril del 2018 a las 00:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se encontraba en Young con su novio mayor de edad

Apareció adolescente ausente
Se encontraba en Young con su novio mayor de edad

Fuentes policiales confirmaron a InfoRIO que finalmente este viernes próximo a las 21hs fue encontrada en buenas condiciones la adolescente Layla Maribel Benítez Bueno de 14 años.

La adolescente está en buenas condiciones y un familiar la acompañó hasta la sede de seccional sexta y Unidad de Violencia Doméstica y Género en Young. Estaba en esa ciudad junto a su novio mayor de edad de 21 años.

En principio y en base a las primeras indagatorias la adolescente se fue de su casa en Nuevo Berlín por problemas familiares ya que la madre no aceptaba la relación de ambos. Además había una orden de restricción judicial por lo que no podía acercarse a la adolescente.

Hoy deberán deberán concurrir a la sede judicial y prestar declaraciones por el hecho. Recordemos que la fiscalia letrada de Fray Bentos había autorizado la difusión de la fotografía para localizar a la adolescente. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018