inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de abril del 2018 a las 00:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se encontraba en Young con su novio mayor de edad

Apareció adolescente ausente
Se encontraba en Young con su novio mayor de edad

Fuentes policiales confirmaron a InfoRIO que finalmente este viernes próximo a las 21hs fue encontrada en buenas condiciones la adolescente Layla Maribel Benítez Bueno de 14 años.

La adolescente está en buenas condiciones y un familiar la acompañó hasta la sede de seccional sexta y Unidad de Violencia Doméstica y Género en Young. Estaba en esa ciudad junto a su novio mayor de edad de 21 años.

En principio y en base a las primeras indagatorias la adolescente se fue de su casa en Nuevo Berlín por problemas familiares ya que la madre no aceptaba la relación de ambos. Además había una orden de restricción judicial por lo que no podía acercarse a la adolescente.

Hoy deberán deberán concurrir a la sede judicial y prestar declaraciones por el hecho. Recordemos que la fiscalia letrada de Fray Bentos había autorizado la difusión de la fotografía para localizar a la adolescente. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018