inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de abril del 2018 a las 23:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En principio era una denuncia por rapiña de un conocido pero en realidad se trató de una agresión

Confuso hecho termina con prisión domiciliaria
En principio era una denuncia por rapiña de un conocido pero en realidad se trató de una agresión

Un confuso hecho que comenzó a investigarse como una rapiña terminó con prisión domiciliaria para el agresor ya que había diferencia personales entre los involucrados.

La información primaria daba cuenta que se había recibido comunicación de que en calles Rivera y Wilson Ferreyra, habría una persona caída a raíz de una golpiza que le habrían dado cuatro masculinos.

Allí rápidamente personal concurren al lugar y realizan un operativo de saturación en la zona donde además se constata que la victima un joven de 20 años, había sido agredido a golpes para quitarle el celular. El agredido se encontraba sentado en el cordón de la vereda y en un momento dado llega al lugar E.D.G.T de 28 años, quien sin mediar palabra alguna comienza a agredirlo con puntas de pie y golpes de puños en el rostro, acompañado por otras personas, hurtándole un celular Samsung avaluado en $U 2500 pesos.

El responsable de la rapiña fue inmediatamente localizado en las inmediaciones, y tras declarar ante la justicia se dispuso la formalización de la investigación de E.D.G.T bajo la imputación como presunto autor de un delito de violencia privada, disponiéndose como medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, por el lapso de 30 días”.

Según la información extra oficial que posee InfoRIO sobre este caso entre ambas personas había diferencias y problemas personales por lo que la agresión y el robo de celular es un elemento más dentro de los cruces y roces que había entre ellos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019