inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de abril del 2018 a las 16:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplieron los pasos para re apertura

Tata re abrió en Fray Bentos
Se cumplieron los pasos para re apertura

La empresa Tata re abrió las puertas de su supermercado en Fray Bentos tras cumplir con los pasos previstos ante la dirección de Higiene de la intendencia de Río Negro.

Recordemos que los hechos comenzaron el jueves cuando los funcionarios del supermercado se movilizaron fuera del lugar por la presencia de roedores. Desde la empresa Tata se emitió un comunicado y allí se informó que era un hecho aislado y que se cumplía con el control de plagas establecido.

Sin embargo nuevamente el día viernes la aparición de roedores, hizo que los funcionarios se movilizaran y está vez con  el apoyo del Plenario Intersindical de Fray Bentos. En ese mismo día, la intendencia de Río Negro intimó a un cierre preventivo, sujeto a una nueva inspección y a que se realizara un plan de control de plagas específico.

La intendencia y Tata con su ingeniero de Alimentos estuvieron el sábado en la mañana trabajando en el lugar donde sacaron y decomisaron frutas, verduras, embutidos abiertos, y alimentos varios.

La zona más compleja es la del depósito y la cual estará clausurada por una semana más debido a barreras que deben colocarse. Además se recorrerá la manzana ya que se cree que no sólo dentro del supermercado hay roedores. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021