inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de abril del 2018 a las 00:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se presentaron en el teatro Young en el marco de los 15 años de la banda

Trascarton en Fray Bentos
Se presentaron en el teatro Young en el marco de los 15 años de la banda

Y volvieron, y fueron dos noches impregnadas de música rock y adrenalina, “una hermosura, 48 horas de fiesta real, la gente nos recibió de una manera increíble, y pocas veces hemos presentado un show así” nos dijo Alejandro Techera referente de la “trasca” ante un público que envolvía el camarín para articular un sentimiento inexplicable.

Alejandro, que agradeció especial y reiteradamente todo el apoyo del Gobierno Departamental de Río Negro, dijo haber pasado 48 horas “de bomba” en alusión a la doble jornada del Teatro Young, repleto, que explotó la noche fraybentina con rock, que significa no solamente una forma determinada de ritmo o melodía, sino el impulso natural de dilucidar a través de una emancipación total los conocimientos profundos a los cuales, dada la represión, “el hombre cualquiera no tiene acceso”.

26 canciones, 2 horas y medias de actuación cada día- viernes y sábado de turismo- con un repaso a la historia y presente, que tiene una particularidad en muchos de sus seguidores y aún en “un sub 18 que tocó con nosotros”, cuando nació la banda muchos que hoy agitaron apenas caminaban y hasta algunos nacieron con Trascarton, formada hoy por Alejandro Techera en voz principal, Pablo Pintos en voz y guitarra, Nicolás Techera en guitarra, Teki Rabuñal en bajo, Jonny Pereyra en batería y “Jack” en guitarras acústicas, percusión y coros.

“La noche más emocionante que hemos pasado”expresó Alejandro, que reafirma “una banda que la ha remado, no se entrega, y va pa’ adelante”, referido sin dudas a ese instinto de vivir y en ese descaro y en ese compromiso que cambia y se modifica, como un sentido de transformación.

Un género musical que rescata elementos de protesta y ritmos que habían sido marginados, por eso el Rock se presenta como una respuesta a la rigidez de la sociedad industrial desarrollada.

Así lo entiende Trascarton, banda a quien acompañaron una serie de músicos y artistas locales que no hicieron otra cosa que engalanar una noche cuasi mágica de “locura colectiva”.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018