inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de abril del 2018 a las 00:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Richard Alonso asume en lugar de Gloria Aires

Nuevo presidente departamental de Cruz Roja
Richard Alonso asume en lugar de Gloria Aires

Se realizó la elección de las autoridades de la departamental de Cruz Roja y Richard Alonso es el nuevo presidente de la organización.

En las elecciones cumplidas este miércoles había 120 socios habilitados a votar y con una única lista la cual encabezaba Alonso quien sustituirá a Gloria Aires.

Alonso indicó a InfoRIO que continuarán trabajando "de la misma manera que se hacía hasta ahora aquí en Fray Bentos". Expresó la importancia de la transparencia de la institución que siempre está colaborando.

Se estima que la próxima semana podrían llegar las autoridades nacionales de Cruz Roja a Fray Bentos para delinear el trabajo a realizar.

Gloria Aires presidenta saliente agradeció "a la población que siempre colabora con Cruz Roja y que hemos ahorrado y dado el mejor uso a las cosas que nos donaron".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018