inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de April del 2018 a las 00:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La directora de la escuela 27 aclaró que no hubo ninguna situación irregular

Desmienten intento rapto de una alumna en escuela de Fray Bentos
La directora de la escuela 27 aclaró que no hubo ninguna situación irregular

Gran psicosis causó en redes sociales un posible intento de rapto de una alumna de una escuela, que generó incluso intervención policial, pero la directora de la escuela 27 aclaró que no sucedió.

Marisol Reyna explicó a InfoRIO que "a la hora del recreo eso no pasó porque la puerta estaba cerrada y las maestras están cuidando" aclarando que siempre se cierra la puerta con llave por una cuestión de seguridad.

En tanto que a la hora de finalización del horario escolar "los maestros y también yo controlamos la salida de los niños que se vayan con el adulto que corresponde u también cada integrante del remis informa a quienes se llevan". "La vereda está llena de padres y nadie vio nada, yo me supongo que si un papá ve una situación un poco complicada va actuar y jamás forcejeé con nadie".

En el audio viralizado se informa que una camioneta gris intentó llevarse un niño del centro educativo pero por la aparición de la directora el hecho no pasó a mayores. Incluso en la tarde debido a la gran cantidad de llamados la policía comunitaria concurrió al centro educativo que casualmente este jueves fue visitado por la inspectora departamental de Primaria Patricia Barret.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024