inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de abril del 2018 a las 00:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La directora de la escuela 27 aclaró que no hubo ninguna situación irregular

Desmienten intento rapto de una alumna en escuela de Fray Bentos
La directora de la escuela 27 aclaró que no hubo ninguna situación irregular

Gran psicosis causó en redes sociales un posible intento de rapto de una alumna de una escuela, que generó incluso intervención policial, pero la directora de la escuela 27 aclaró que no sucedió.

Marisol Reyna explicó a InfoRIO que "a la hora del recreo eso no pasó porque la puerta estaba cerrada y las maestras están cuidando" aclarando que siempre se cierra la puerta con llave por una cuestión de seguridad.

En tanto que a la hora de finalización del horario escolar "los maestros y también yo controlamos la salida de los niños que se vayan con el adulto que corresponde u también cada integrante del remis informa a quienes se llevan". "La vereda está llena de padres y nadie vio nada, yo me supongo que si un papá ve una situación un poco complicada va actuar y jamás forcejeé con nadie".

En el audio viralizado se informa que una camioneta gris intentó llevarse un niño del centro educativo pero por la aparición de la directora el hecho no pasó a mayores. Incluso en la tarde debido a la gran cantidad de llamados la policía comunitaria concurrió al centro educativo que casualmente este jueves fue visitado por la inspectora departamental de Primaria Patricia Barret.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018