inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de April del 2018 a las 12:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vivienda firmó préstamos cooperativos con 130 familias de Fray Bentos y Paysandú

COVISIN IV y COVISIN V firmaron sus préstamos
Vivienda firmó préstamos cooperativos con 130 familias de Fray Bentos y Paysandú

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente a través de la Agencia Nacional de Vivienda, otorgó préstamos a tres cooperativas para construir 130 unidades habitacionales en las que residirán familias de Fray Bentos y Paysandú. Las cooperativas que firmaron préstamos fueron Covisin IV que construirá 40 casas; Covisin V que hará igual número; y Covisur que edificará otras 50 soluciones habitacionales.

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, a través de la Agencia Nacional de Vivienda, otorgó un préstamo a la cooperativa Covisin IV el que se firmó en Fray Bentos, departamento de Río Negro y que permitirá la construcción de 40 viviendas en esa ciudad.

También los integrantes de la cooperativa Covisin V firmaron un acuerdo por el que recibieron un préstamo para construir viviendas en las calle A entre D y E (Paraje "La Feria"), las que brindarán soluciones habitacionales a 40 familias también de Fray Bentos.

En tanto, en la oficina local de la Agencia Nacional de Vivienda en Paysandú, la cooperativa de vivienda de propietarios por ayuda mutua Covisur XIII firmó un préstamo que le permitirá edificar 50 casas.

Las tres cooperativas firmaron estos acuerdos con la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) en marzo. La ANV administra activos de la cartera de créditos para soluciones habitacionales con directivas del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Fuente Presidencia de la República. Fotografía aportada por COVISIN IV. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024