inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de abril del 2018 a las 16:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será el 29 de junio con una organización en conjunto entre Río Negro y Soriano

Jornada de nacional de arqueología en Fray Bentos
Será el 29 de junio con una organización en conjunto entre Río Negro y Soriano

Organizada por la Intendencia de Río Negro (IRN), la Intendencia de Soriano y el Lic. en Arqueología Andrés Gacue, el 29 de junio se realizará en Fray Bentos una Jornada de Arqueología del Bajo Río Uruguay. Si bien en la ocasión serán presentados los trabajos que se están efectuando en la materia en Río Negro y Soriano, y desde Young se aportarán muestras del material acopiado por el MUAR (Museo Arqueológico de Río Negro), también se contará con ponencias de especialistas que trabajan en el ámbito nacional.

La idea es que la jornada académica se desarrolle durante el día 29, y al día siguiente realizar un recorrido por los sitios arqueológicos en los que se están efectuando trabajos en Río Negro y Soriano, para el cual se contará con un determinado número de cupos para ser ocupados por los vecinos interesados en la temática.

El proyecto que producirá este cónclave prevé que el mismo sea replicado en el futuro en forma anual, y que a partir del próximo año se empiece a efectuar con carácter internacional.

El evento comenzó a organizarse el pasado 5 de abril en un encuentro del que participaron: La Directora Dptal de Cultura de Río Negro, Estela Golovchenko, la Referente del Dpto. de Cultura de la IRN en Young, Karina Sánchez, el Coordinador de Museos y Patrimonios de la Intendencia de Soriano, Arqueólogo Aparicio Arcaus, y los profesionales abocados al rescate y puesta en valor del patrimonio arqueológico departamental de Río Negro, la Museóloga y estudiante de arqueología, Noelia Bortolotto y el Arqueólogo Andrés Gascue.

Fuente intendencia de Río Negro. Fotografía de archivo de InfoRIO. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018