inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de April del 2018 a las 16:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay varios fraybentinos en danza para sumarse a Semifinales

Miguel Barriola es Semifinalista de la LUB
Hay varios fraybentinos en danza para sumarse a Semifinales

El lunes se jugaron los partidos correspondientes a la 3ª fecha de los Play Off (Cuartos de Final), donde Welcome que había ganado bien su primer juego, por amplia diferencia, culminó perdiendo el 2º en la hora y en éste, el que sacó ventajas en la Serie, fue Nacional, que en éste le ganó 85 a 79.

Dio vuelta la Serie ahora 2-1 y el jueves irá por su 3er. triunfo seguido y la clasificación a Semifinales. En el 1º partido, se vió a Welcome (con Esteban Batista más 2 extranjeros) que barría la Serie, pero nos equivocamos.-

Defensor Sporting se quedó claramente con los dos primeros juegos, de su serie de playoff ante Goes (del capitán  fraybentino Sebastián Vázquez Bernal), que éste lunes cumplía años (33) y el martes su institución Goes (84) y junto a su equipo se regalaron un gran triunfo, que los hace esperanzar para dar vuelta la Serie, ya que la victoria fue contundente,  89 a 78.-

El martes, jugaron el 3º cotejo en el Palacio Peñarol, las otras dos series: Malvín (de Emiliano Serres) cayó ante el último Bi Campeón, Hebraica y Macabi (de Martín Aguilera) quedando la serie con los de la playa 2 a 1 de  los macabeos.

 A segunda hora, Aguada (del fraybentino Miguel Barriola Lemos) que arrancó mal, estando abajo en el tanteador casi todo el partido, pasó al final alfrente y no solo sellevó el triunfo, sino que “barrió” la Serie 3-0, ante Urunday Universitario y es el primer clasificado a  Semifinales de la LUB 2017-2018.- (fotos: Basquet total)

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024