inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de April del 2018 a las 16:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se asoció el Fray Bentos Hockey con el Laureles F. C.

Se fundó el Hockey Fray Bentos Laureles F. C.
Se asoció el Fray Bentos Hockey con el Laureles F. C.

Hoy en la noche, en sede del Laureles F. C. se llevó a cabo el Lanzamiento de lo que será una novel  fusión, de los “Raneros” (que incursionarán en una nueva disciplina y extendida a la rama femenina) y el Fray Bentos Hockey.

Éste último, es conformado por tres Escuelas distintas (Armonía, Colegio Fray Bentos y Polideportivo Municipal), fundador a su vez de la UNHI (Unión de Hockey del Interior) con unas 120 damas (de niñas a Mamis) que ahora fusionado con el conjunto albiverde, se creó una Sub Comisión de Hockey, siendo su Presidenta Victoria Lavista, Secretaria María Victoria Tiscornia, entre los principales cargos.

Entre los principales puntos, el Hockey Fray  Bentos Laureles F. C.  utilizará las instalaciones del Ranero (sea campo de juego y/o sede), los colores albiverdes, la Personería Jurídica, el escudo, entre otras.

Se creará una Escuela de Hockey, que funcionará a cargo de Lucía Ortiz, los días martes y jueves de 10 a 12 de la mañana.

También ambas instituciones, se abocarán a elaborar un proyecto para construir una cancha de Hockey 11 sintética, con medidas oficiales, entre los puntos más importantes.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024