inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de abril del 2018 a las 16:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sus ocupantes resultaron ilesos

Camioneta volcó en la ruta 24
Sus ocupantes resultaron ilesos

El pasado miércoles, la camioneta Fiat matriculada en Montevideo como SCG 7825 se dirigía por ruta 24 hacia el Suroeste y al pasar el arroyo Rabón, debido a la gravilla suelta, el conductor perdió el dominio del vehículo cayendo hacia la banquina derecha, volcando y dando varias vueltas.

Los dos hombres, el conductor y el acompañante, resultaron ilesos, solo con algunos golpes.

Al momento del accidente, varias máquinas y camiones se encontraban trabajando en la ruta, hasta unos metros antes del puente, puesto que está siendo completamente reconstruida desde el empalme con ruta 3 –San Manuel– hacia el sur. Asimismo cuenta con carteles que indican una velocidad máxima de circulación de 25 kilómetros por hora, y a solo 500 metros del lugar del vuelco había un banderillero ordenando el transito en uno u otro sentido.

Se hicieron presentes efectivos de la Seccional Cuarta de Policía y de la Policía Nacional de Tránsito, quienes realizaron los análisis de alcoholemia, con resultado negativo.

Fuente y fotografía El Telégrafo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018