inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de abril del 2018 a las 16:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sus ocupantes resultaron ilesos

Camioneta volcó en la ruta 24
Sus ocupantes resultaron ilesos

El pasado miércoles, la camioneta Fiat matriculada en Montevideo como SCG 7825 se dirigía por ruta 24 hacia el Suroeste y al pasar el arroyo Rabón, debido a la gravilla suelta, el conductor perdió el dominio del vehículo cayendo hacia la banquina derecha, volcando y dando varias vueltas.

Los dos hombres, el conductor y el acompañante, resultaron ilesos, solo con algunos golpes.

Al momento del accidente, varias máquinas y camiones se encontraban trabajando en la ruta, hasta unos metros antes del puente, puesto que está siendo completamente reconstruida desde el empalme con ruta 3 –San Manuel– hacia el sur. Asimismo cuenta con carteles que indican una velocidad máxima de circulación de 25 kilómetros por hora, y a solo 500 metros del lugar del vuelco había un banderillero ordenando el transito en uno u otro sentido.

Se hicieron presentes efectivos de la Seccional Cuarta de Policía y de la Policía Nacional de Tránsito, quienes realizaron los análisis de alcoholemia, con resultado negativo.

Fuente y fotografía El Telégrafo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019