inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de abril del 2018 a las 16:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sus ocupantes resultaron ilesos

Camioneta volcó en la ruta 24
Sus ocupantes resultaron ilesos

El pasado miércoles, la camioneta Fiat matriculada en Montevideo como SCG 7825 se dirigía por ruta 24 hacia el Suroeste y al pasar el arroyo Rabón, debido a la gravilla suelta, el conductor perdió el dominio del vehículo cayendo hacia la banquina derecha, volcando y dando varias vueltas.

Los dos hombres, el conductor y el acompañante, resultaron ilesos, solo con algunos golpes.

Al momento del accidente, varias máquinas y camiones se encontraban trabajando en la ruta, hasta unos metros antes del puente, puesto que está siendo completamente reconstruida desde el empalme con ruta 3 –San Manuel– hacia el sur. Asimismo cuenta con carteles que indican una velocidad máxima de circulación de 25 kilómetros por hora, y a solo 500 metros del lugar del vuelco había un banderillero ordenando el transito en uno u otro sentido.

Se hicieron presentes efectivos de la Seccional Cuarta de Policía y de la Policía Nacional de Tránsito, quienes realizaron los análisis de alcoholemia, con resultado negativo.

Fuente y fotografía El Telégrafo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018