inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un Nuevo Espacio en donde mirarnos
La irrupción del Nuevo Espacio hace 24 años, concitó una re-mirada a la política y enamoró a muchísimos. Aquella nueva forma de hacer política que diagnosticaba y planteaba soluciones desde el rigor y el coraje, dejando a un lado prejuicios y los llamados costos políticos que más bien esconden la cobardía para enfrentar dificultades. Eso sentimos en el advenimiento de este espacio que nos llevó, en nuestro caso personal, del mundo sindical al político partidario. Siempre se cuestionó desde sectores de la izquierda, el acompañamiento del NE a la reforma del 96. No por el conjunto de lo reformado sino puntualmente por el balotage. En el viejo sistema el Encuentro Progresista, como primera minoría sería Gobierno ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 23:00 horas

Domingo:  19:00 y 21:00 horas

El ángel

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Pequeña traviesa

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Megalodón

Christopher Robin

Sábado: 17:00 hs.

Domingo: 19:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de abril del 2018 a las 15:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El beneficio se aplica en el puente San Martín y Gral. Artigas

CARU exonera peaje de regreso feriados y domingos
El beneficio se aplica en el puente San Martín y Gral. Artigas

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) se ha abocado a la instrumentación de una serie de acciones que apuntan a fomentar y contribuir al tráfico vecinal, por lo que ha dispuesto implementar la exoneración del pago de la tasa de peaje de regreso los días domingos y feriados en el horario comprendido desde las 0 hasta las 0 del día siguiente para los puentes General Artigas y Libertador General San Martín.

La medida abarca a los vehículos categorías 2 y 3 (autos y camionetas, con y sin remolque) y comenzará a regir a partir del próximo domingo 15 de abril de 2018.
Indica el organismo binacional que el objetivo de la decisión “es contribuir al desarrollo de nuestras comunidades, así como el aprovechamiento del turismo extrarregional”.

Se debe tomar en cuenta que la exoneración aplicará a los usuarios que, habiendo pagado el peaje en cualquier sentido, presenten el comprobante de pago al regreso, en el plazo estipulado.

Es importante destacar que esta medida no abarca feriados que coincidan con los regresos de fines de semana largos para no entorpecer el normal funcionamiento de los puentes.

Quedan por tanto fuera del alcance de la medida, el feriado de Navidad y los feriados argentinos que impliquen el regreso de un fin de semana largo, caso de un lunes o martes.

Fuente El Telégrafo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018