inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de abril del 2018 a las 15:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El beneficio se aplica en el puente San Martín y Gral. Artigas

CARU exonera peaje de regreso feriados y domingos
El beneficio se aplica en el puente San Martín y Gral. Artigas

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) se ha abocado a la instrumentación de una serie de acciones que apuntan a fomentar y contribuir al tráfico vecinal, por lo que ha dispuesto implementar la exoneración del pago de la tasa de peaje de regreso los días domingos y feriados en el horario comprendido desde las 0 hasta las 0 del día siguiente para los puentes General Artigas y Libertador General San Martín.

La medida abarca a los vehículos categorías 2 y 3 (autos y camionetas, con y sin remolque) y comenzará a regir a partir del próximo domingo 15 de abril de 2018.
Indica el organismo binacional que el objetivo de la decisión “es contribuir al desarrollo de nuestras comunidades, así como el aprovechamiento del turismo extrarregional”.

Se debe tomar en cuenta que la exoneración aplicará a los usuarios que, habiendo pagado el peaje en cualquier sentido, presenten el comprobante de pago al regreso, en el plazo estipulado.

Es importante destacar que esta medida no abarca feriados que coincidan con los regresos de fines de semana largos para no entorpecer el normal funcionamiento de los puentes.

Quedan por tanto fuera del alcance de la medida, el feriado de Navidad y los feriados argentinos que impliquen el regreso de un fin de semana largo, caso de un lunes o martes.

Fuente El Telégrafo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018