inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Se promulgó la LUC: Primera etapa de un proceso no concluido. .
La Ley de Urgente Consideración finalmente fue promulgada. En editoriales pasados y en oportunidad de comenzar su consideración en el plenario de la Cámara de Representantes, analizamos la misma. Y es necesario destacar, a fuerza de repetirlo, como se dio el proceso. El Frente Amplio tenía una clara postura, caracterizándola de inconstitucional, inoportuna y regresiva. En el Senado, que fue por donde ingresó, se dio la discusión general en esos términos. Luego vino el tratamiento en su Comisión Especial, que trajo como consecuencia un cambio respecto a la posición inicial: que era rechazar los 501 artículos por los motivos ya expuestos.  Las comparecencias de los colectivos sociales, de grupos de interés, de la academia y de organis...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de abril del 2018 a las 15:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El beneficio se aplica en el puente San Martín y Gral. Artigas

CARU exonera peaje de regreso feriados y domingos
El beneficio se aplica en el puente San Martín y Gral. Artigas

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) se ha abocado a la instrumentación de una serie de acciones que apuntan a fomentar y contribuir al tráfico vecinal, por lo que ha dispuesto implementar la exoneración del pago de la tasa de peaje de regreso los días domingos y feriados en el horario comprendido desde las 0 hasta las 0 del día siguiente para los puentes General Artigas y Libertador General San Martín.

La medida abarca a los vehículos categorías 2 y 3 (autos y camionetas, con y sin remolque) y comenzará a regir a partir del próximo domingo 15 de abril de 2018.
Indica el organismo binacional que el objetivo de la decisión “es contribuir al desarrollo de nuestras comunidades, así como el aprovechamiento del turismo extrarregional”.

Se debe tomar en cuenta que la exoneración aplicará a los usuarios que, habiendo pagado el peaje en cualquier sentido, presenten el comprobante de pago al regreso, en el plazo estipulado.

Es importante destacar que esta medida no abarca feriados que coincidan con los regresos de fines de semana largos para no entorpecer el normal funcionamiento de los puentes.

Quedan por tanto fuera del alcance de la medida, el feriado de Navidad y los feriados argentinos que impliquen el regreso de un fin de semana largo, caso de un lunes o martes.

Fuente El Telégrafo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020