inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de abril del 2018 a las 00:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edil Juan Serres planteó el tema en la sesión de la Junta Departamental

Solicitan información sobre licencias de ex intendente Lafluf
El edil Juan Serres planteó el tema en la sesión de la Junta Departamental

El edil de Partido Colorado Juan Carlos Serres pidió información al ejecutivo departamental sobre las licencias otorgadas y salarios vacacionales que percibió el ex intendente Omar Lafluf.

El edil colorado manifestó que al no haber recibido información de un pedido de informes realizado en noviembre del año pasado referido a la solicitud de copias de los recibos de sueldos del ex intendente, Omar Lafluf, se decidió "reformular el planteo, ya que la información que se maneja es que, en el mes de julio de 2014 figuraba la cifra cobrada por un monto total de 456.041.65", lo que actualizado al día de hoy por IPC, ascendería a 608.252 pesos en un solo mes.

En tanto el edil nacionalista, Fernando Quintana, hizo conocer su preocupación cuando se dice que se pidieron copias de los recibos de sueldos del ex Intendente, Omar Lafluf, ya que se considera algo particular de cada funcionario, "no correspondiendo que la administración municipal brinde esa documentación". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018