inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de abril del 2018 a las 00:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edil Juan Serres planteó el tema en la sesión de la Junta Departamental

Solicitan información sobre licencias de ex intendente Lafluf
El edil Juan Serres planteó el tema en la sesión de la Junta Departamental

El edil de Partido Colorado Juan Carlos Serres pidió información al ejecutivo departamental sobre las licencias otorgadas y salarios vacacionales que percibió el ex intendente Omar Lafluf.

El edil colorado manifestó que al no haber recibido información de un pedido de informes realizado en noviembre del año pasado referido a la solicitud de copias de los recibos de sueldos del ex intendente, Omar Lafluf, se decidió "reformular el planteo, ya que la información que se maneja es que, en el mes de julio de 2014 figuraba la cifra cobrada por un monto total de 456.041.65", lo que actualizado al día de hoy por IPC, ascendería a 608.252 pesos en un solo mes.

En tanto el edil nacionalista, Fernando Quintana, hizo conocer su preocupación cuando se dice que se pidieron copias de los recibos de sueldos del ex Intendente, Omar Lafluf, ya que se considera algo particular de cada funcionario, "no correspondiendo que la administración municipal brinde esa documentación". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021