inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de abril del 2018 a las 00:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edil Juan Serres planteó el tema en la sesión de la Junta Departamental

Solicitan información sobre licencias de ex intendente Lafluf
El edil Juan Serres planteó el tema en la sesión de la Junta Departamental

El edil de Partido Colorado Juan Carlos Serres pidió información al ejecutivo departamental sobre las licencias otorgadas y salarios vacacionales que percibió el ex intendente Omar Lafluf.

El edil colorado manifestó que al no haber recibido información de un pedido de informes realizado en noviembre del año pasado referido a la solicitud de copias de los recibos de sueldos del ex intendente, Omar Lafluf, se decidió "reformular el planteo, ya que la información que se maneja es que, en el mes de julio de 2014 figuraba la cifra cobrada por un monto total de 456.041.65", lo que actualizado al día de hoy por IPC, ascendería a 608.252 pesos en un solo mes.

En tanto el edil nacionalista, Fernando Quintana, hizo conocer su preocupación cuando se dice que se pidieron copias de los recibos de sueldos del ex Intendente, Omar Lafluf, ya que se considera algo particular de cada funcionario, "no correspondiendo que la administración municipal brinde esa documentación". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018