inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de abril del 2018 a las 16:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran y contundente victoria Ranera en la Copa de OFI

Walter Vázquez y Laureles festejaron por 3 veces
Gran y contundente victoria Ranera en la Copa de OFI

Por la 2ª fecha de la Serie C, del Campeonato de Clubes Campeones del Interior de la OFI (Organización de Fútbol del Interior), hubo choque fraybentino y el Laureles FC, festejó una victoria clara y contundente.

Tempranamente el equipo albiverde se puso en ventaja, donde supo aprovechar el viento a favor y en una de las tantas corridas por izquierda, centro pasado y Walter Ecequiel Vázquez anotó ante la salida del protero Renato González. Así se fueron al descanso.

En el complemento, otra actitud deTulipán, que se lo quiso llevar por delante al Ranero y un penal dudoso a favor de los del Ejido Chacras, que Angelo cabral, en 2 oportunidades (pues atajó Cristian García y el rebote le queda a él nuevamente), no pudo concretar.

Variantes arriba para el Tuli y variantes en el medio de Laureles, que aguantó bien y cuando pudo sacó el contragolpe y de esa manera, Walter Vázquez pudo anotar 2 más, llevándose el balón por su Hat Trick.

Laureles e Independiente (mdes,) ahora suman 4 puntos, Tulipán 3 y cierra Olímpico con 0 tantos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018