inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de abril del 2018 a las 16:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran y contundente victoria Ranera en la Copa de OFI

Walter Vázquez y Laureles festejaron por 3 veces
Gran y contundente victoria Ranera en la Copa de OFI

Por la 2ª fecha de la Serie C, del Campeonato de Clubes Campeones del Interior de la OFI (Organización de Fútbol del Interior), hubo choque fraybentino y el Laureles FC, festejó una victoria clara y contundente.

Tempranamente el equipo albiverde se puso en ventaja, donde supo aprovechar el viento a favor y en una de las tantas corridas por izquierda, centro pasado y Walter Ecequiel Vázquez anotó ante la salida del protero Renato González. Así se fueron al descanso.

En el complemento, otra actitud deTulipán, que se lo quiso llevar por delante al Ranero y un penal dudoso a favor de los del Ejido Chacras, que Angelo cabral, en 2 oportunidades (pues atajó Cristian García y el rebote le queda a él nuevamente), no pudo concretar.

Variantes arriba para el Tuli y variantes en el medio de Laureles, que aguantó bien y cuando pudo sacó el contragolpe y de esa manera, Walter Vázquez pudo anotar 2 más, llevándose el balón por su Hat Trick.

Laureles e Independiente (mdes,) ahora suman 4 puntos, Tulipán 3 y cierra Olímpico con 0 tantos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019