inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de abril del 2018 a las 23:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un nuevo aniversario de su asesinato

34 años del asesinato de Vladimir Roslik
Un nuevo aniversario de su asesinato

Este 16 de abril se recuerda un nuevo aniversario del asesinato de Vladimir Roslik ocurrido en 1984 en el batallón de infantería N°9.

A 34 años de su asesinato, vecinos de Fray Bentos continúan reclamando una calle que lleve su nombre. Hasta el momento se ha colocado una placa fuera del batallón, que recuerda lo sucedido, y también se ha nominado la ruta puente Puerto con su nombre.

El tema ha sido tratado en distintas oportunidades en la Junta Departamental pero nunca se ha logrado el consenso para lograrlo.

Vladimir Roslik Bichkov nació en San Javier, Río Negro el 14 de mayo de 1943 y fue un médico uruguayo, hijo de emigrantes rusos.

Se recibió de médico en la Universidad Patrice Lumumba, en la antigua Unión Soviética.

Fue asesinado por tortura en el batallón n.º 9 de Fray Bentos, su homicidio fue el último crimen de la dictadura cívico-militar en Uruguay (1973-1985), pocos meses antes de la reinstauración del régimen democrático en el país. Este hecho tuvo una amplia repercusión internacional debido a las denuncias que presentó su esposa Mary Zabalkin quien luchó para aclarar los hechos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018