inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de abril del 2018 a las 08:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edificio recibió la nominación este lunes

IFD es un bien de interés patrimonial
El edificio recibió la nominación este lunes

El edificio del Instituto de Formación Docente de Fray Bentos recibió este lunes la nominación de bien de interés patrimonial, siendo el primero en Fray Bentos que recibe tal distinción.

La iniciativa para que el edificio sea incluido en la lista surgió de los propios estudiantes que consideraron que la casa conserva gran parte de su estructura original y tiene más de 100 años de historia.

Para lograr el reconocimiento la tarea se inició hace un año y tras el trabajo de investigación se logró reconstruir la historia del lugar, quien aún hoy conserva la fachada original y elementos interiores de la época.

En el acto realizado en el edificio se recordó también la fundación de Fray Bentos por parte de la profesora Graciela Torresan, que además subrayó que la iniciativa de los estudiantes "persigue el fin de que la casa se preserve como está". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018