inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de abril del 2018 a las 23:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tiene un valor de 110 mil dólares

Presentaron nuevo equipo de endoscopia en el hospital
Tiene un valor de 110 mil dólares

El hospital de Fray Bentos presentó un nuevo equipo de última generación para la realización de vídeo endoscopia el cual tiene un valor de 110 mil dólares.

Este equipo permite obtener una imagen de muchísima mejor calidad y además permite que no sólo el médico que realiza el estudio pueda verlo sino que también varios profesionales (anestesista y asistentes) pueden tener la misma imagen. "La cámara tiene mucha mayor resolución " dijo el Dr. Sergio Grasso.

Este equipo ya fue instalado y debió acondicionarse un sector en la zona del block quirúrgico. Además el equipo anterior de fibra continúa funcionando en el lugar.

"El Dr Grasso había planteado la necesidad de mejorar los equipos" y este llegó por una compra que era para otro hospital pero debido a las gestiones realizadas se logró que llegara a Fray Bentos. "Esto consolida el trabajo realizado en el hospital" explicó el director Jorge De Giobbi. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018