inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Se promulgó la LUC: Primera etapa de un proceso no concluido. .
La Ley de Urgente Consideración finalmente fue promulgada. En editoriales pasados y en oportunidad de comenzar su consideración en el plenario de la Cámara de Representantes, analizamos la misma. Y es necesario destacar, a fuerza de repetirlo, como se dio el proceso. El Frente Amplio tenía una clara postura, caracterizándola de inconstitucional, inoportuna y regresiva. En el Senado, que fue por donde ingresó, se dio la discusión general en esos términos. Luego vino el tratamiento en su Comisión Especial, que trajo como consecuencia un cambio respecto a la posición inicial: que era rechazar los 501 artículos por los motivos ya expuestos.  Las comparecencias de los colectivos sociales, de grupos de interés, de la academia y de organis...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de abril del 2018 a las 14:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Accederán a 12 recargas anuales y hasta un máximo de tres por mes, a un precio diferencial de $ 491

Solo con cédula los beneficiarios de MIDES accederán a descuento en recarga de supergás
Accederán a 12 recargas anuales y hasta un máximo de tres por mes, a un precio diferencial de $ 491

Los beneficiarios que acceden al descuento en la recarga de supergás de 13 kilogramos podrán hacerlo mediante la presentación de su cédula de identidad en cualquier punto de venta, y de ese modo, obtenerlo en forma instantánea. Accederán a 12 recargas anuales y hasta un máximo de tres por mes, a un precio diferencial de $ 491 por cada garrafa. El sistema estará operativo desde el 24 de abril, informó Ancap en un comunicado.

El desarrollo de un nuevo sistema basado en el intercambio de datos entre organismos permitirá a los comprendidos en el beneficio el acceso inmediato y sin más trámites a la recarga de las garrafas de supergás de 13 kilogramos mediante la presentación de la cédula de identidad vigente.

El personal del local de venta corroborará el descuento correspondiente a cada beneficiario a partir del número de documento. El precio de la recarga, de 565 pesos, será bonificado en 74 pesos, por lo que el abono final para el usuario totalizará 491 pesos.

Cada hogar podrá recargar hasta un máximo de hasta 12 garrafas durante 2018, con un máximo de hasta tres recargas por mes. El precio de la garrafa para los beneficiarios no incluye el eventual costo de flete, precisó Ancap.

El beneficio comprende a los hogares de la tarjeta Uruguay Social, aquellos que perciben asignaciones familiares del Plan de Equidad y de Banco de Previsión Social, y del programa de Asistencia a la Vejez del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Esta medida fue desarrollada en conjunto por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y la empresa Ancap como parte de la política energética dirigida a los sectores de menores recursos, y cuenta con el apoyo del Mides y el Banco de Previsión Social. Es posible mediante una herramienta informática que permite acceder a datos provenientes de distintas fuentes para que los agentes de ventas puedan aplicar el descuento en forma inmediata.
Fuente Presidencia de la República  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020